Ofertas Sportlife, códigos descuento y promociones

Catálogos de Sportlife y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Sportlife a tus Favoritos!
Ofertas de Sportlife  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade Sportlife a tus Favoritos!
Ofertas de Sportlife  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Sportlife a tu alcance

Sportlife, el gimnasio que entrega la más alta calidad de vida a la comunidad, a través de la práctica del ejercicio físico, para verse, sentirse y desempeñarse mejor

CONOCIENDO SPORTFLIFE

Sportlife es una empresa dedicada a la administración y operación de centros deportivos, educando y motivando a todas las personas a mejorar su calidad de vida, a través de una experiencia única e integral. En Sportlife encontrará asesoramiento físico y nutricional profesional para que pueda elegir el programa que más se acomode a sus necesidades.

Acérquese a sus centros y viva una experiencia única, con un servicio de primera calidad. En Sportlife encontrará profesionales con los que podrá desarrollar planes de asesoramiento físico y nutricional y conseguir que su práctica de deporte sea integral. 

¿Es empresa y quiere mejorar el bienestar de su plantilla? Infórmese en los locales de Sportlife de los beneficios del deporte sobre el rendimiento y la concentración o contrátelos a través de sportlife.cl, hay planes especiales esperando por usted.

HISTORIA SPORTLIFE

En 1993, abrió el primer gimnasio, en la ciudad de Santiago.

Hoy, Sportlife cuenta con más de 45 centros propios y franquiciados.

Desde el año 2006 que Sportlife forma parte del listado de las marcas de excelencia de Chile.

CLUB ELITE

Club Elite es un plan de fidelización donde quieren brindarle al cliente una nueva experiencia, teniendo como objetivo una relación al largo plazo.  De acuerdo a la categoría que adquiera en Club Elite, podrá disfrutar de los servicios de la sedes de su preferencia a lo largo de Chile.

Entre los beneficios del Club Elite, se pueden mencionar: En Club Elite puede congelar su plan dos veces al en períodos completos de 30 días; Disfrute la comodidad de pago, ahorrando tiempo a través del servicio de pago PAC y PAT; Paga una cuota mensual fija más económica, único producto que permite pagar de manera mensual y más económica al largo plazo; Kit de bienvenida.

Además, siendo parte de su comunidad recibirá un kit de bienvenida para que día a día obtenga los mejores resultados.  Este kit lo recibirá dentro de los primeros 30 días de su entrenamiento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sportlife en tu ciudad