Ofertas Todo Deportes, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Todo Deportes

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Todo Deportes a tu alcance

Todo Deportes, es la mejor opción para todas las personas que hacen del deporte su hábito de vida, donde encuentra los mejores productos y la mejor disciplina de entrenamiento

CONOCIENDO TODO DEPORTES

Todo Deportes Chile se inicia como un espacio orientado a entregar herramientas para la práctica deportiva de quien quiera hacer el deporte un hábito de vida.

En Todo Deportes Chile trabajan bajo los siguientes valores: disciplina, perseverancia, integración, superación y solidaridad.  Sus integrantes participan en deportes de gran relevancia a nivel nacional, destacando entre ellas: Maratón de Santiago, Maratón Costa Pacífico, Maratón La Serena, entre muchos más.

Si es corredor profesional y quiere pertenecer a un club exclusivo, Todo Deportes es su mejor opción, entre a su página web y entérese de todos los beneficios que le ofrece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TODO DEPORTES

Todo Deportes son un club de Corredores aficionados que nace en diciembre del año 2011, fundado por su Head Coach Don César Pacheco, Licenciado en Educación, Profesor de Ed. Física con Mención en Psicomotricidad, Runner, nadador de rescate, Entrenador Nacional de Atletismo, Instructor de salvataje acuático y Salvavidas Profesional.

Entrenan en la avenida del mar, sector Playa La Barca y se les caracteriza por ser un grupo Pionero y heterogéneo conformado por corredores de diferentes sectores de su región y de diversas clases sociales, con más de 40 integrantes.

Los entrenamientos oficiales de Todo Deportes son 3 a la semana + 1 día de entrenamiento en cerro o pista distribuidos por cada deporte: Running-Trail, Natación y Ciclismo.

SALUD OCUPACIONAL EMPRESAS

Los beneficios del Programa para las empresas, son: Promover el bienestar integral de los trabajadores dentro de la empresa; Fortalecer las relaciones entre los integrantes de la Empresa; Mejorar el Clima Laboral y la productividad de la empresa; Crear identidad Corporativa; Reforzar el compromiso con los objetivos de la Empresa; Reducir los factores de riesgo de enfermedades crónicas asociadas a la inactividad física; Generar una imagen de Empresa Deportivo Saludable comprometida con el Bienestar de sus trabajadores.

Con más de 4 años de experiencia en Todo Deportes han entrenado, apoyado, motivado y asesorado Empresas con grupos de entrenamientos, pausas saludables, campeonatos, eventos deportivos, etc.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Todo Deportes en tu ciudad