¿Buscas las mejores ofertas de Columbia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Columbia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Columbia ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Columbia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Columbia "Novedades" que es válido del 23/11/2021 al 02/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Columbia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Columbia, todas las ofertas a tu alcance

Columbia, es el lugar ideal para los apasionados del outdoor, donde ofrecen todo el vestuario, calzado, accesorios y equipamiento necesarios para realizar sus aventuras al aire libre

CONOCIENDO COLUMBIA SPORTSWEAR

Columbia Chile, es una empresa líder en el sector de vestuario y productos outdoor.  Columbia es famosa por innovar, ha creado diseños tan populares como el famoso Interchange System o el modelo de parka Bugaboo. Visite sus tiendas o página web dónde encontrará ofertas sorprendentes.

Conozca las tecnologías de Columbia Sportwear como Turbodown, Omni-Tech, Omni-Freeze, Omni-Shade y disfrute de telas que se refrigeran gracias a la transpiración, de tejidos impermeables pero transpirables y mucho más.

Si está preparando una aventura outdoor y necesita el vestuario necesario, sólo entre a su catálogo en línea y encuentre todo lo que necesita para su viaje, desde ropa hasta accesorios, y acérquese a su tienda más cercana, o desde la comodidad de su casa haga su pedido online.

HISTORIA COLUMBIA

Columbia, con sede en Portland, Oregon, fue fundada en 1938 como una distribuidora de sombreros de origen familiar y tamaño pequeño.

Hoy en día, Columbia es uno de los más grandes productores de prendas impermeables y respirables diseñadas para auténticos aventureros de la naturaleza.

Actualmente, los productos Columbia están presentes en más de 90 países alrededor del mundo.  En Chile, Columbia cuenta con 15 tiendas distribuidas a lo largo del país.

OFERTAS Y BENEFICIOS

Visite sus tiendas o página web donde encontrará ofertas sorprendentes.

Además, en su página web obtendrá beneficios como, recibir correos electrónicos con información sobre sus productos, nuevas temporadas, promociones, eventos y fiestas Columbia; Despachan a todo Chile y le ofrecen hasta 3 métodos de despacho distintos: Domicilio, Sucursal de Correos Chile, CityBox.

Además, visite columbia outlet chile, donde encontrará todo lo que necesita, con la misma calidad que caracteriza a Columbia, pero a precios mucho más bajos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal