Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Scott.

¿Buscas las mejores ofertas de Scott?

Si estás buscando los mayores descuentos de Scott estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Scott ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Scott y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Nike "Novedades / Mujer" válido del 22/04/2022 al 22/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Scott y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Scott, todas las ofertas a tu alcance

Scott, es la marca ideal para todos los amantes del ciclismo, donde encontrará un extenso surtido de productos de excelente calidad, que se adaptan a todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO SCOTT

Las bicicletas Scott Chile continúan la larga historia que une a esta marca con los deportes extremos, en especial el esquí y el ciclismo.  Scott es una de esas marcas top que por méritos propios se ha logrado consagrar en la élite mundial.

Scott es una marca que por lo general suele tener una muy generosa variedad de tallas en cada uno de sus modelos.  Scott es una de las mejores empresas en las que invertir su dinero a la hora de disfrutar del ciclismo.

Si es amante del ciclismo y busca las mejores bicicletas del mercado, entre al catálogo en línea de Scott y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a una de las tiendas más cercana, y escoja la que más se adapte a sus necesidades.

HISTORIA SCOTT

Scott nace en 1958, cuando Ed Scott revolucionó el esquí inventando el primer bastón de aluminio para este deporte. Desde entonces, aportó una serie de productos innovadores para comercializar.

En 1970, Scott entró al mercado de las antiparras para motocross con los primeros lentes exclusivos para este deporte, introduciendo también posteriormente botas, puños para el volante y otros accesorios.

Para el 2011, Scott en estrecha colaboración con el gigante de la electrónica Bosch, Scott es la primera empresa que ofrece una orientación estilística y un sistema simple para operar E-Bikes.

TEAM SCOTT/VOLKSWAGEN

Team Scott/Volkswagen es un equipo conformado por amantes del Mountain Bike, quienes se desempeñan cada uno en sus profesiones y/o estudios, y que se dedican fielmente a este espectacular deporte.

Su Team Scott Volkswagen, tiene como objetivo que sus corredores sean fuertes Líderes de Opinión, acompañado de un nivel de excelencia en el Mountain Bike, ya sea representándolos en competencia nacionales como internacionales.  Su equipo se destaca por excelentes desempeños en resultados y sobre todo, por el ambiente que se vive y genera cada unos de sus integrantes.

Más ofertas de Deporte

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal