Ofertas ASH, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de ASH y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade ASH a tus Favoritos!
Ofertas de ASH  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas ASH a tu alcance

ASH, la mejor opción para todas las mujeres que buscan las mejores tendencias en ropa casual y moderna, donde encontrarán un estilo único, cómodo, relajado y elegante

CONOCIENDO ASH

ASH es una marca de moda para mujeres que se quieren ver bien desde la mañana hasta la noche, sin perder el glamour ni la sofisticación.

Las tiendas ASH se renuevan constantemente, ya que cada quince días se presenta una mini colección de ropa y accesorios de moda. Esto le da un aire fresco a cada una de ellas, para que todas las mujeres chilenas tengan acceso a las mejores prendas.

Si quiere vestir con el estilo único de Ash, entre a ashny.cl y descubra en su extenso catálogo un estilo cómodo, relajado y elegante en las colecciones y diseños que Ash le ofrece, y si lo desea puede hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA ASH

Ash abre un espacio para que la mujer apasionada por la vida tenga un lugar.  Ash es un nuevo concepto en vestir con un estilo único que le sorprenderá.

Ash entrega una propuesta contemporánea que observa a la nueva mujer y la potencia a través de diseños que la hacen brillar.  Ash le invita a ser parte del estilo de vida neoyorquino; relajado, elegante, chic y por sobre todo cómodo.

Si desea ir a una de las tiendas ASH, debe visitar los shoppings Mall Portal ÑuñoaFlorida CenterCostanera CenterPlaza NorteMall Alto Las Condes o Plaza Egaña en Santiago, entre otros.

PROMOCIONES Y TENDENCIAS

No pierda de vista el catálogo Ash en su tienda virtual, así podrá estar al tanto de sus nuevas colecciones y atractivas promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, así será el primero en enterarse cada temporada de sus mejores tendencias, concursos y consejos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ASH en tu ciudad