¿Buscas las mejores ofertas de Azaleia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Azaleia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Azaleia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Azaleia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Azaleia "Novedades" que es válido del 23/11/2021 al 24/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Azaleia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Azaleia, todas las ofertas a tu alcance

Azaleia, es la moda en calzados, donde siempre encuentra diseños exclusivos para toda ocasión, complementando con accesorios que van a la vanguardia de la moda

CONOCIENDO AZALEIA

Azaleia es la marca de la mujer moderna, clásica y fashion, que busca combinar moda y exclusividad, en un producto ideal, que sea perfecto para los días casuales u ocasiones más formales, acompañando distintos estilos y looks.

Además de ser una marca especializada en calzado femenino, Azaleia se ha destacado por sus accesorios, como carteras juveniles, otras de estilo más formal y elegante, diseñadas especialmente para mujeres con estilo propio.

Si está buscando calzados que además de cómodos vayan a la vanguardia de la moda y con diseños exclusivos, no pierda de vista los catálogos de Azaleia y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará zapatos y accesorios para toda ocasión y estilo.

HISTORIA AZALEIA

Azaleia fue fundada en el año 1958 en la ciudad de Parobé, Brasil.  En Chile, la marca ingresó en el año 1995 bajo el grupo Azaleia Chile y a partir de Enero de 2007 es adquirido por Forus S.A.

Actualmente, Azaleia es el grupo más grande de calzados en América Latina produciendo 160.000 pares diarios, exportando cerca de 20% de su producción para más de 50 países.

Hoy, Azaleia se encuentra presente en los mejores puntos de venta del país y en 21 tiendas exclusivas de Santiago.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones del catálogo online de Azaleia le permiten acceder a los mejores productos a precios muy convenientes.

Además, si revisa periódicamente los catálogos Azaleia, podrá estar enterada de sus últimas novedades y productos recién llegados.