Ofertas Azaleia, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Azaleia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Azaleia a tus Favoritos!
Ofertas de Azaleia  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Azaleia a tus Favoritos!
Ofertas de Azaleia  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Azaleia a tu alcance

Azaleia, es la moda en calzados, donde siempre encuentra diseños exclusivos para toda ocasión, complementando con accesorios que van a la vanguardia de la moda

CONOCIENDO AZALEIA

Azaleia es la marca de la mujer moderna, clásica y fashion, que busca combinar moda y exclusividad, en un producto ideal, que sea perfecto para los días casuales u ocasiones más formales, acompañando distintos estilos y looks.

Además de ser una marca especializada en calzado femenino, Azaleia se ha destacado por sus accesorios, como carteras juveniles, otras de estilo más formal y elegante, diseñadas especialmente para mujeres con estilo propio.

Si está buscando calzados que además de cómodos vayan a la vanguardia de la moda y con diseños exclusivos, no pierda de vista los catálogos de Azaleia y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará zapatos y accesorios para toda ocasión y estilo.

HISTORIA AZALEIA

Azaleia fue fundada en el año 1958 en la ciudad de Parobé, Brasil.  En Chile, la marca ingresó en el año 1995 bajo el grupo Azaleia Chile y a partir de Enero de 2007 es adquirido por Forus S.A.

Actualmente, Azaleia es el grupo más grande de calzados en América Latina produciendo 160.000 pares diarios, exportando cerca de 20% de su producción para más de 50 países.

Hoy, Azaleia se encuentra presente en los mejores puntos de venta del país y en 21 tiendas exclusivas de Santiago.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones del catálogo online de Azaleia le permiten acceder a los mejores productos a precios muy convenientes.

Además, si revisa periódicamente los catálogos Azaleia, podrá estar enterada de sus últimas novedades y productos recién llegados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Azaleia en tu ciudad