Ofertas Boumex, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Boumex y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Boumex a tus Favoritos!
Ofertas de Boumex  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Boumex a tu alcance

Boumex, es la mejor opción para los amantes de las joyas, que ofrece fabulosos diseños de joyas en plata 925, además de las más finas piezas en cristales de swarovski

CONOCIENDO BOUMEX

Boumex es la mayor cadena de joyerías en Chile, que se especializa en joyas de plata, las cuales se importan de México, Italia y varios países de Oriente.

La especial dedicación por los detalles y la buena calidad de los productos de Boumex, han potenciado el valor percibido por su clientela, transformándolos en una de las tiendas del rubro más importantes del país.

Si es amante de las joyas de plata y de los famosos cristales de Swarovski, revise el catálogo en línea de Boumex, donde encontrará los más increíbles diseños elaborados en fina plata y cristales de swarovski, y acérquese a su boutique más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOUMEX

Boumex inicia sus operaciones en el año 1999 y desde ese momento, el crecimiento ha sido sostenido durante más de una década aumentando su presencia en las principales ciudades de nuestro país. Recientemente Iquique los consolida como la cadena de joyerías especializada en plata, más grande de Chile.

Gracias a la calidad de sus joyas e innovadores diseños, obtuvieron por parte de Swarovski el “Global Sourcing Key Certificate” el cual los respalda garantizando que sus productos cuentan con verdaderos cristales de la famosa casa Austriaca.

Boumex, continuando con la incorporación de nuevas marcas adoptaron la exclusiva línea de joyas española Bohemme, la cual diseña y fabrica joyería de alta gama en plata de 925 con oro de 18K.

FRANQUICIAS BOUMEX

Las tiendas Boumex están diseñadas acorde con el estilo y personalidad de los productos: Con espacios dinámicos, innovadores y muy luminosos, donde los clientes pueden moverse libremente, y ser asesorados por expertos. Las joyas y sobre todo sus puertas abiertas, llaman la atención e invitan a las personas a entrar tranquilamente en un mundo nuevo en el comercio de la joyería.

Boumex aporta un proyecto sólido, imagen, establecimientos en funcionamiento y un gran equipo humano al frente, con gran experiencia en el mundo de la joyería de diseño.

El apoyo brindado a sus franquiciados, hace la diferencia: Búsqueda de ubicación por parte de la empresa; Entrega de apoyo, habilitación del local; Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal; Entrega de herramientas de gestión y control, que permiten al franquiciado administrar su negocio de manera eficiente y obtener óptimos resultados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Boumex en tu ciudad