¿Buscas las mejores ofertas de Brooks Brothers?

Si estás buscando los mayores descuentos de Brooks Brothers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Brooks Brothers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Brooks Brothers en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Brooks Brothers "Lookbook vestidos" que es válido del 16/11/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brooks Brothers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Brooks Brothers, todas las ofertas a tu alcance

Brooks Brothers, la marca de los famosos, donde encuentra prendas para hombres y mujeres con diseños de última tendencia y elaborados con altos estándares de calidad

CONOCIENDO BROOKS BROTHERS

Brooks Brothers es un Retailer norteamericano dedicado a la confección de ropa de alta calidad para hombres y mujeres. Considerada por sus clientes más que una tienda.  Brooks Brothers es un icono Americano.

Desde los inicios de la compañía, Brooks Brothers se ha distinguido por ser un sinónimo de elegancia y buen vestir, además de la excelente confección en sus prendas que asegura la más alta calidad en todos sus productos.

Si no quiere perderse los extraordinarios diseños y modelos de esta importante marca, sólo entre a https://brooksbrothers.cl y encuentre su estilo en su extenso catálogo de productos, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BROOKS BROTHERS

En 1818 Henry Sands Brooks abrió su primera tienda en Estados Unidos. Desde ahí en adelante, Brooks Brothers se convirtió en un ícono de la moda norteamericana, siendo los primeros en introducir al mercado la ropa Ready-to-wear.

Brooks Brothers son conocidos en el mundo de la moda por ser los creadores de las famosas camisas Non-Iron que no necesitan planchado, en Marzo de 2006 inician las operaciones en Chile, primer país en Latinoamérica.

Hoy, Brooks Brothers cuenta con 4 tiendas en Santiago, una en Concepción y más de 9 puntos de venta en grandes tiendas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Brooks Brothers en su página web, así no se perderá las últimas colecciones y novedades que esta increíble marca le trae exclusivamente para usted y todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera estará al día con sus promociones y nuevos diseños que Brook Brothers renueva de manera constante.