Favorito

Bunnys - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Bunnys y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Bunnys a tus Favoritos!
Ofertas de Bunnys  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Bunnys a tu alcance

Bunny's, es la mejor opción para la mujer moderna que se preocupa por verse bien, y que se atreve a lucir las nuevas tendencias de la moda en cada temporada

CONOCIENDO BUNNY'S

Bunny's es una marca nacional dedicada a diseñar, fabricar, importar y comercializar prendas de vestir femeninas para usar en el trabajo, los fines de semana, tanto para el día como para la noche.

En la tienda Bunny's podrá encontrar vestuario de gran calidad y gran diseño con las últimas tendencias encontrando prendas tanto formal como informal, con la elegancia que caracteriza a esta marca.

Si busca prendas de excelente calidad y diseños exclusivos para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Bunny's y descubra los fabulosos diseños que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará el estilo que tanto busca.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BUNNY'S

En sus comienzos, la reconocida marca de ropa femenina Bunny’s, fundada por la familia Eblen, estaba orientada al rubro de los textiles e hilados y confeccionaban uniformes más bien de corte formal.

Bunny´s nace como respuesta a las necesidades de la mujer actual, otorgándole un estilo propio en el vestir.  Diseños basados en las últimas tendencias de la moda internacional, con exclusivas prendas para vestir en el día a día.

En la actualidad, la tienda boutique Bunny's se ha posicionado como una de las preferidas a la hora de encontrar diferentes estilos de moda, y se encuentra a la vanguardia a la hora de satisfacer las necesidades de las mujeres que quieren estar a la moda.

PROMOCIONES, DESCUENTOS Y SERVICIOS

No pierda de vista el catálogo online de Bunny's, siempre encontrará nuevos diseños y las últimas colecciones con atractivas promociones que le encantarán y que nos las podrá dejar pasar.

Además, en el Outlet Bunny's, también podrá encontrar prendas de colecciones pasadas con importantes descuentos que van desde un 10% hasta un 70% en vestuario y accesorios.

En todas las tiendas Bunny's, también ofrecen el servicio de compostura para arreglar las prendas a la medida, por un costo mínimo adicional, garantizando la rapidez y eficacia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bunnys y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad