Ofertas Cardinale, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Cardinale y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Cardinale a tu alcance

Cardinale, la mejor opción para todos los hombres que buscan zapatos de la más alta calidad, con diseños exclusivos de última tendencia y estilos para toda ocasión

CONOCIENDO CARDINALE

Con más de quince tiendas en todo el país, Cardinale es sinónimo del calzado para hombres y una marca que los chilenos prefieren por su calidad y los diseños de sus productos.

El catálogo online de Cardinale es ideal para conocer los modelos, las tendencias y comprar a precios inigualables.

Si es de los hombres que gustan de vestir con calzados de gran calidad y con diseños exclusivos, entre a https://www.cardinale.cl y descubra en su extenso catálogo, todo lo que Cardinale le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

POSICIONAMIENTO CARDINALE

Con la casa matriz en Américo Vespucio, Cardinale cuenta con más de 300 empleados y un total de 17 tiendas: 13 locales en Santiago, 1 en Antofagasta, 1 en Viña del Mar y 2 en Concepción.

Además, está presente en todo Chile y otros países de América a través de distribuidores y multitiendas, siendo hasta hoy una de las empresas de zapatos de hombre más importante del país.

Las tiendas Cardinale se encuentran en shoppings y zonas de fácil acceso para los clientes.  Encuentre su local en Mall Alto Las CondesMall ApumanqueMall Plaza VespucioMall Parque Arauco, en la ciudad de Santiago.

En otras partes del país, Cardinale se encuentra en Mall Marina Concepción, Mall Marina Arauco o el Mall Plaza Antofagasta.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de Cardinale en su página web, así no se perderá la oportunidad de adquirir sus últimos diseños con promociones que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así no se perderá ninguna de las últimas novedades y ofertas que Cardinale siempre está publicando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cardinale en tu ciudad