Ofertas Eltit, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Eltit

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra Eltit en tu ciudad

Todas las ofertas Eltit a tu alcance

Eltit, el lugar ideal para sus compras diarias o cuando necesite algún producto de sus necesidades básicas en el hogar, que ofrece la mejor calidad a precios muy competitivos

CONOCIENDO ELTIT

Empresas Eltit es un holding, que opera en la Región de la Araucanía, específicamente en la zona del Lago Villarica (Villarica y Pucón).

Eltit satisface a todos su clientes, entregándole todo lo que necesita en un sólo lugar ya precios al alcance de sus posibilidades y con grandes beneficios.

Si está buscando los mejores precios en diferentes artículos y productos que componen sus compras diarias o periódicaws, no dude en acercarse a una las sucursales de Eltit, donde siempre encontrará la mejor calidad a muy buenos precios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELTIT

El 27 de diciembre del año 2002, nace el Centro Comercial Alto Pucón y paralelamente el Megamercado Eltit, sala que con sus espectaculares 3.868 M2 es actualmente la más grande y moderna de la Zona Lacustre.

El Megamercado Eltit cuenta con altos estándares internacionales y está enfocado al público del sector poniente de la ciudad, en constante crecimiento demográfico desde el año 2000.

Eltit cuenta con más de 1.000 estacionamientos absolutamente gratis todo el año.  Megamercado Eltit del Centro Comercial Alto Pucón, está ubicado en Camino Internacional a la altura del KM 2, en la salida poniente de Pucón que conduce hacia el balneario de Caburgua.

TARJETA ELTITPLUS

Eltitplus es un programa gratuito que premia la preferencia de sus clientes y que les permite acceder a múltiples beneficios.

Los beneficios que le otorga Eltitplus es la acumulación de Eltitpuntos, que podrán ser canjeados por los distintos beneficios wque otorgan los locales adheridos, "Ofertas exclusivas en miles de productos".

Participar en Eltitplus es absolutamente gratis, sólo le entregará beneficios.  Úsela en todos sus comercios asociados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Eltit en tu ciudad