Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Liqui.

¿Buscas las mejores ofertas de Liqui?

Si estás buscando los mayores descuentos de Liqui estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Liqui ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados y Alimentación en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Liqui y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados y Alimentación como el folleto de Lider "Catálogo Lider" válido del del 19/6 al hasta el 23/6.

Otros catálogos de Supermercados y Alimentación

  • Logo Lider
  • Logo Santa Isabel
  • Logo Super Bodega a Cuenta
  • Logo Tottus
  • Logo Unimarc
  • Logo Jumbo

Liqui, todas las ofertas a tu alcance

Liquimax, el lugar ideal para todas las personas que productos y artículos para el hogar una completa línea de bazar, productos de gran calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO LIQUIMAX

Liquimax se enfoca en la venta de productos de bazar, aseo personal, aseo del hogar, perfumería y relacionados a comerciantes minoristas y mayoristas con el fin de satisfacer sus necesidades de compra.

Liquimax se caracteriza por entregar un servicio de primer nivel a su clientela, con precios bajos y respuestas oportunas a sus necesidades.

Si está buscando productos y artículos para el hogar o artículos diversos de bazar, sólo entre a http://www.liquimax.cl y descubra todo lo que Liquimax le ofrece en su extenso catálogo, y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente atención.

TRAYECTORIA LIQUIMAX

Liquimax nace con el fin de satisfacer las necesidades de los comerciantes minoristas y mayoristas.  Es por eso que su foco está centrado en entregar un servicio de primer nivel a su clientela, con precios bajos y respuestas oportunas a sus necesidades.

En Liquimax cuentan con amplia experiencia que les permiten estar siempre con los mejores precios y con una amplia gama de productos.

Todos los productos de Liquimax los puede encontrar en cualquiera de sus 34 tiendas que actualmente poseen a lo largo del país.

OFERTAS Y PROMOCIONES LIQUIMAX

¡No se pierda los descuentos por temporada y lanzamiento de productos!

Aproveche las ofertas y promociones Liquimax. Con ellas, su dinero rendirá como nunca antes lo había experimentado.

Además, para estar al día con las últimas novedades y ofertas de Liquimax, solo debe estar conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter.