Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Contrapunto.

¿Buscas las mejores ofertas de Contrapunto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Contrapunto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Contrapunto ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Contrapunto y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Computación y Electrónica como el folleto de Winpy "Promociones Winpy !" válido del del 21/6 al hasta el 18/7.

Otros catálogos de Computación y Electrónica

  • Logo Direct TV
  • Logo Entel
  • Logo Vtr
  • Logo Claro
  • Logo Movistar
  • Logo Multicentro

Contrapunto, todas las ofertas a tu alcance

Contrapunto, el lugar ideal para los amantes de la lectura, donde encontrarán los más importantes y atractivos libros del mundo, que satisfacen la necesidad de lectura e investigación

CONOCIENDO CONTRAPUNTO

Contrapunto es una editorial que tiene como objetivo la distribución y edición de libros de excepcional calidad gráfica y sólidos contenidos.

Las librerías Contrapunto son el lugar ideal para satisfacer la necesidad de lectura e investigación que tanto apasiona a los chilenos, atendidos por especialistas que le brindan asesoramiento en todos los rubros, para que encuentre el libro ideal para usted o para regalar.

Si está buscando algún libro en especial, sólo ingrese a contrapunto.cl, y encuentre en su amplio catálogo, el título que está buscando, seguro lo encuentra, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con total confianza y seguridad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONTRAPUNTO

Desde 1989, las librerías Contrapunto son distribuidores de las casas editoriales de mayor reconocimiento internacional en estos temas: Taschen, Parragon, Blume, Gustavo Gili, Edelvives y Ullmann.

Son distribuidores en Chile de Moleskine, la legendaria marca italiana de cuadernos de notas, agendas y guías de viaje, reconocida por su cuidada encuadernación, tipo de papel y diseño sobrio y elegante. 

Además, desde 2012, Contrapunto se ha convertido en distribuidor exclusivo de los sellos españoles Edhasa y Castalia. La distribución y comercialización de sus libros y libretas se realiza a través de 11 librerías propias y en las mejores librerías del país, en Mall Parque AraucoLa DehesaCostaneraConcepción o Mall Plaza Vespucio, entre otros.

OFERTAS Y NOVEDADES

El catálogo online de Contrapunto presenta ofertas y promociones que no puede dejar pasar. Los descuentos por clientes y por temporada de lanzamientos son muy importantes.

Además suscribiéndose a su Newsletter, será el primero en recibir sus ofertas y novedades en su correo electrónico.