Promociones Contrapunto, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Contrapunto

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas Contrapunto a tu alcance

Contrapunto, el lugar ideal para los amantes de la lectura, donde encontrarán los más importantes y atractivos libros del mundo, que satisfacen la necesidad de lectura e investigación

CONOCIENDO CONTRAPUNTO

Contrapunto es una editorial que tiene como objetivo la distribución y edición de libros de excepcional calidad gráfica y sólidos contenidos.

Las librerías Contrapunto son el lugar ideal para satisfacer la necesidad de lectura e investigación que tanto apasiona a los chilenos, atendidos por especialistas que le brindan asesoramiento en todos los rubros, para que encuentre el libro ideal para usted o para regalar.

Si está buscando algún libro en especial, sólo ingrese a contrapunto.cl, y encuentre en su amplio catálogo, el título que está buscando, seguro lo encuentra, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con total confianza y seguridad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONTRAPUNTO

Desde 1989, las librerías Contrapunto son distribuidores de las casas editoriales de mayor reconocimiento internacional en estos temas: Taschen, Parragon, Blume, Gustavo Gili, Edelvives y Ullmann.

Son distribuidores en Chile de Moleskine, la legendaria marca italiana de cuadernos de notas, agendas y guías de viaje, reconocida por su cuidada encuadernación, tipo de papel y diseño sobrio y elegante. 

Además, desde 2012, Contrapunto se ha convertido en distribuidor exclusivo de los sellos españoles Edhasa y Castalia. La distribución y comercialización de sus libros y libretas se realiza a través de 11 librerías propias y en las mejores librerías del país, en Mall Parque AraucoLa DehesaCostaneraConcepción o Mall Plaza Vespucio, entre otros.

OFERTAS Y NOVEDADES

El catálogo online de Contrapunto presenta ofertas y promociones que no puede dejar pasar. Los descuentos por clientes y por temporada de lanzamientos son muy importantes.

Además suscribiéndose a su Newsletter, será el primero en recibir sus ofertas y novedades en su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Contrapunto en tu ciudad