Tu color de temporada

6 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Cristian Lay?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cristian Lay estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cristian Lay ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cristian Lay en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cristian Lay "Tu color de temporada" que es válido del 20/06/2022 al 10/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cristian Lay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Cristian Lay, todas las ofertas a tu alcance

Cristian Lay, es una Multinacional de capital 100% español, que ofrece servicios y productos de calidad para la mejora de la imagen y belleza del público objetivo

CONOCIENDO CRISTIAN LAY

Con más de treinta años de experiencia a nivel internacional, Cristian Lay le acerca lo mejor del mundo de las joyas por catálogo para que disfrute y luzca como una reina.

Los catálogos Cristian Lay se caracterizan por ofrecer a sus clientes la máxima calidad y variedad en productos, precios, estilos, gustos.

Si busca bisutería, alta joyería, y relojes de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Cristian Lay y descubra todo lo que le ofrece, y póngase en contacto con una asesora que le aconsejará para que realice el pedido o si ya tiene decidido que producto desea, hacer el pedido por usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRISTIAN LAY

Cristian Lay es una multinacional con capital 100% español fabricante de joyería, bisutería, relojes, cosmética y textil en venta directa, que está continuamente generando empleo.

La red de ventas de más de cien mil colaboradores repartida por todo el planeta hace que siempre tenga un vendedor o vendedora Cristian Lay cerca tuyo. Revise el catálogo Cristian Lay y selecciona el producto que más le guste. 

La entrada a los distintos mercados internacionales comenzó en 1986 con Portugal. Actualmente Cristian Lay comercializa sus productos en quince países.  En Europa, en Portugal, Italia, Croacia, Rep. Checa; en América, en Puerto Rico, Chile, Costa Rica, México, Argentina, Panamá,  Venezuela; y en África sus productos llegan hasta Marruecos, Túnez y Angola.

ASESORA DE BELLEZA CRISTIAN LAY

Venda productos Cristian Lay y cree su propio negocio, divirtiéndose al mismo tiempo.  Le brindan la oportunidad de unirse como ASESORA e iniciar su carrera como vendedora profesional.  Cuenta con el apoyo de la compañía a través de cursos y capacitaciones con los que podrá dar el mejor asesoramiento a sus clientes y tratar de avanzar en el Plan de Ganancias.

Además, le proporcionan todo lo necesario para llevar a cabo una carrera de éxito: Atractivos descuentos; Ofertas exclusivas para ti; Magnífico Programa de Bienvenida; Amplio catálogo con la mayor variedad de productos del mercado.  

A través de su página web podrá acceder a “Mi sitio” donde gestionar tus pedidos, visualizar o compartir nuestros catálogos y disponer de todo el material de la compañía para seguir creciendo profesionalmente.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal