Catálogo DBS, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de DBS

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas DBS a tu alcance

DBS, la mejor opción para todas las personas que buscan exquisitas fragancias de las mejores marcas, además de los mejores productos de belleza y cuidado personal

CONOCIENDO DBS

DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue por llevar a la mujer chilena los mejores productos de belleza y cuidado personal para que completen su look y resalten su belleza natural.

Las marcas que dicen presente en los folletos online DBS en nuestro país son, entre otras, AlmayColor UpArdellBeauty ToolsChina GlazeEssenceHello KittyNougat, Opi y Peter Thomas Roth.

Si está buscando algún producto exfoliante, fragancias o tratamiento de ojos y labios, entre a dbsbeautystore.cl y descubra todo lo que DBS le puede ofrecer, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con seguridad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DBS

DBS nace en el 2006 y hoy en día es uno de los actores fundamentales de la distribución de productos de belleza selectiva, semi-selectiva y productos profesionales de belleza.

La empresa DBS nace a mediados de la primera década del siglo XXI. Su objetivo es llevar a la mujer chilena los mejores productos de belleza y cuidado personal para que completen su look y resalten su belleza natural.

Las tiendas DBS, se encuentran en Mall Plaza VespucioMall Plaza OesteParque AraucoApumanqueCostanera CenterMall Plaza NorteAhumadaProvidencia, Alto Las CondesMall Plaza AntofagastaMall Marina Araucoentre otros.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de DBS en su página web, donde siempre encontrará atractivas promociones en productos seleccionados.  También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus últimas novedades y ofertas actualizadas.

Y si busca el asesoramiento personalizado que sólo le dan las vendedoras especializadas de DBS, sólo tiene que acudir a cualquiera de las tiendas DBS, ubicadas en todo el territorio nacional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de DBS en tu ciudad