Sally Beauty - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sally Beauty

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Sally Beauty a tu alcance

Sally Beauty, es la mejor opción en productos de belleza, cosméticos, maquillaje y una línea de completa de accesorios de última moda, de la más alta calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO SALLY BEAUTY

Sally Beauty es la cadena de belleza más grande a nivel mundial.  Sally Beauty es mucho más que un lugar de compra. Acá podrá probar, sentir y experimentar el secreto de belleza.

En Sally Beauty ofrecen los mejores productos profesionales y asesoría experta, además de brindar los últimos secretos y tendencias para que sus clientes encuentren soluciones en cualquier área, desde el cuidado del cabello, la coloración y el peinado, hasta el maquillaje, la protección de la piel y la manicure.

Si está buscando productos para el cabello, para la piel o el maquillaje perfecto, entre al catálogo en línea de Sally Beauty y descubra el inmenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SALLY BEAUTY

La historia de Sally Beauty remonta en el 2009 cuando adquiere a la cadena de Intersalón, integrando una nueva identidad vanguardista y enfocada en incorporar nuevos productos de todo el mercado de belleza a los mejores precios.

En Chile, Sally Beauty adquirió InterSalon, compañía que lleva más de 60 años en el negocio, haciendo así su entrada oficial al continente sudamericano en 2009.

Sally Beauty está presente en más de 13 países con 5.000 tiendas a lo largo de todo Sudamérica, con presencia en países como Chile, Colombia y Perú.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Sally Beauty en su página web, y sea el primero en conocer las promociones, nuevos productos, eventos y ofertas exclusivas.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales como, Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Sally Beauty siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sally Beauty en tu ciudad