Catálogo Palumbo, folletos y ofertas

Catálogos de Palumbo y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Palumbo a tus Favoritos!
Ofertas de Palumbo  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA
¡Añade DBS a tus Favoritos!
Ofertas de DBS  en el catálogo de Antofagasta
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Palumbo a tu alcance

Palumbo, una empresa que piensa en la belleza y cuidado de su cuerpo, ofreciendo productos y servicios de última tendencia, con estilistas calificados entregando las técnicas más modernas e innovadoras

CONOCIENDO PALUMBO

Palumbo es un referente de la moda y tendencias en el sector de la Peluquería, siendo cadena profesional de peluquerías más grande de Chile con más de 60 salones y una de las más grandes de Latinoamérica. 

Para Palumbo el conocimiento de los peluqueros es fundamental por lo cual tiene una asociación estratégica con el Instituto de Belleza Integral (BIP) que permite el constante perfeccionamiento de los estilistas, los que se capacitan permanentemente en las técnicas más modernas e innovadoras.

Si quiere cambiar de look y hacerse un cariño, entre a palumbo.cl y descubra cómo Palumbo los puede consentir con los innumerables servicios que les ofrece, y con un personal altamente calificado para ofrecerle las últimas tendencias de la moda.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PALUMBO

El primer local de Peluquerías Palumbo se fundó hace más de 30 años. La experiencia de los profesionales de estas tiendas son símbolo del cuidado de la belleza en Chile.

La cadena de peluquerías Palumbo tiene presencia en y a lo largo del país con más de 50 locales instalados en ciudades como Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Santiago, Temuco, Puerto Montt y Osorno.

Los locales de Peluquerías Palumbo se ubican en lugares exclusivos como Shopping La DehesaAlto PeñañolenMall Maipú, Huecharuba, entre otras.

NEWSLETTER Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Palumbo en su página web, donde siempre encontrará nuevos servicios y productos con la última tendencia de la moda. 

Suscríbase a su Newsletter y será el primero en enterarse de sus novedades y nuevos servicios que Palumbo pone a su disposición.

Además aproveche las promociones que Palumbo está constantemente renovando, para ofrecerles a sus clientes lo mejor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Palumbo en tu ciudad