Catálogo Natura y cupones de descuento

Catálogos de Natura y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Natura a tus Favoritos!
Ofertas de Natura  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(49)

Todas las ofertas Natura a tu alcance

Natura, una empresa amigable con el medio ambiente que le ofrece productos para la protección de la piel, cosméticos de todo tipo, perfumes y productos para el pelo

CONOCIENDO NATURA

Natura es una empresa multinacional de fabricación y distribución de productos de belleza con un foco muy importante en el desarrollo sustentable.

Natura ofrece una gran variedad de cosméticos entre los cuales se incluyen productos para la protección de la piel, filtos solares, cosméticos de todo tipo, perfumes y productos para el pelo,

Si está buscando algún producto de la marca Natura o bien quiere abrir su propio negocio, entre ya a natura.cl y descubra el Mundo Natura, y compre con toda tranquilidad desde la comodidad de su casa o solicite una consultora.

HISTORIA NATURA

Natura, fundada en 1969 por Luiz Seabra, es la mayor multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza, volviéndose pública en el 2004.  Hoy en día, Natura es la segunda compañía más grande de cosméticos de ese país.

Natura es una compañía diferente porque la mayoría de sus productos son vendidos por promotoras, y cualquier persona puede unirse a ellas.  Natura permite que las mujeres que necesitan mantener a sus familias tengan una fuente certera de trabajo.

Natura tiene un método de ventas directas con promotoras en una gran cantidad de países, incluyendo entre ellos a Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Francia, México, Perú, los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, entre otros.

SER CONSULTORA NATURA

Sea parte de una empresa reconocida.  Natura es una de las empresas líderes en el mercado de Cosméticos para Latinoamérica con gran crecimiento en la región.

Genere ingresos de forma independiente administrando su propio negocio.  Crezca profesionalmente y de forma emprendedora.  Acceda a entrenamientos y capacitación de forma gratuita.

Comparta productos de alta calidad, innovadores y sustentables.  Su portafolio de productos se diferencia del mercado.  Los componentes de origen vegetal, los activos de biodiversidad, extraídos y cultivados de manera sustentable, los empaques reciclables y los repuestos, reflejan el cuidado de Natura con la Naturaleza.

Elija su propio horario de trabajo.  Al ser su propio jefe, decide el horario más conveniente para atender su negocio.  Logre premios exclusivos.  Gane productos, premios y concurse por viajes inolvidables con las campañas de incentivo.  El tiempo de relacionamiento y el buen desempeño también son reconocidos y valorados por Natura.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Natura en tu ciudad