Catálogo GMO, folletos y ofertas

Catálogos de GMO y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade GMO a tus Favoritos!
Ofertas de GMO  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(55)

Todas las ofertas GMO a tu alcance

GMO, es la tienda que cuida su vista, ofreciéndole una variedad excepcional de marcas íconos de la moda con las últimas tecnologías y la mejor asesoría estética y atención personalizada

CONOCIENDO GMO

GMO es una empresa de ópticos que se caracteriza por su innovación y calidad de servicio, entregando una atención de la más alta calidad que da satisfacción a todos sus clientes.

Las tiendas GMO son un espacio dedicado al cuidado y la estética de la vista.  Se enfocan en la atención integral de sus clientes, siempre preocupados de cuidar la salud de la visión y entregando una atención y asesoría estética profesional y personalizada.

Si está necesitando anteojos graduados con la mejor garantía, entre al catálogo en línea de GMO, y descubra lo que le ofrece, productos de alta calidad con la mejor asesoría especializada, dirigida por excelentes profesionales, brindándole el mejor servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GMO

Desde su llegada a Chile en 1999, GMO se ha caracterizado por la innovación y el servicio para entregar una atención de alta calidad y satisfacción para sus clientes, convirtiéndose en la óptica preferida de los chilenos.

Desde 2011, GMO es parte de Luxottica Group, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol, ofreciendo en Chile un selecto portafolio de marcas íconos de la moda.

Luego de 18 años de experiencia en servicios ópticos, GMO cuenta con una red de más de 100 tiendas a lo largo de Chile y 450 tiendas en Latinoamérica incluyendo Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

GARANTIAS GMO

Limpieza y Ajuste Gratis: Todos los clientes de GMO tendrán siempre mantención gratuita para sus anteojos en cualquier tienda del país. Incluye ajuste y limpieza.

Garantía progresivos: Si durante los primeros 60 días no se adapta a sus nuevos cristales progresivos, le ofrecen el reemplazo de los cristales u otra solución óptica del mismo valor.

Garantía Estética: En un plazo de 10 días, si no está conforme con su compra por motivos estéticos, le cambian sus anteojos por otros de igual o mayor valor, pagando la diferencia.

Garantía Óptica: Si durante los primeros 30 días, no se adapta a sus nuevos anteojos, le reemplazarán los cristales por los que su oftalmólogo le recomiende, previa presentación de la Nota Médica de éste.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de GMO en tu ciudad