Otros usuarios también vieron

  • Logo Paris

    Día del niño 30% con Cencosud Scotiabank

    13 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pichara y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Todas las ofertas Pichara a tu alcance

Casa Pichara, el lugar ideal para encontrar los mejores productos para el cabello y cuidado de la piel, además de una línea exclusiva de muebles para salón

CONOCIENDO PICHARA

Desde hace más de cincuenta años, Pichara es el lugar ideal para la belleza de la mujer. Los productos que se ofrecen son ideales para resaltar los rasgos únicos y que definen a cada una de ellas.

Además del extenso catálogo de productos que ofrece, Pichara cuenta con los centros técnico de Elgon y Davines, los cuales su objetivo principal es capacitar y formar las habilidades de los profesionales.  Siguiendo la fiel inspiración formativa de Don Abraham Pichara, su fundador.

Si está buscando los mejores productos de belleza profesionales, sólo ingrese a pichara.cl y descubra el inmenso surtido de productos que Casa Pichara le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana, donde recibirá la mejor atención personalizada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA PICHARA

En 1966 Pichara nace como un pequeño emprendimiento familiar enfocado a la comercialización de artículos de peluquería.

Al cabo de dos años se integra Don Abraham Pichara quién contribuye con toda su visión innovadora convirtiendo a Pichara en lo que es hoy: Sinónimo de belleza.  Por la década del noventa vieron en el medio nacional el despertar de un devoto compromiso del profesional a mejorar cada día más.

La presencia de los locales de Pichara es muy convenientente, ya que sus 80 locales se encuentran ubicados en todas las regiones de Chile, en las ciudades más importantes.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las ofertas y promociones de temporada con sólo revisar periódicamente sus catálogos y folletos en línea.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, donde será el primero en enterarse de sus últimas novedades y descuentos.