LUSH - Folletos, catálogos y ofertas

Catálogos de LUSH y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas LUSH a tu alcance

Lush, es la mejor opción en productos cosméticos para el cuerpo, rostro y cabello, hechos a mano y elaborados con frutas y verduras frescas orgánicas de excelente calidad

CONOCIENDO LUSH

LUSH es una empresa de productos para la limpieza de las manos que se especializa en artículos creados a partir de frutas y vegetales frescos que aportan sus aceites para la preparación de los más finos jabones y fragancias.  Las cuales son originales de la empresa.

Lush Cosmetics comercializa productos hechos a mano que van desde jabones, geles y exfoliantes hasta artículos para el cabello.

Si está buscando tratamientos para el cabello o algún producto para el cuidado de la piel, entre al catálogo en línea de Lush y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a cualquiera de las sucursales más cercana.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LUSH

Cuando se fundó Lush en 1995, era casi imposible saber quién cultivaba o producía los artículos que se podían comprar en la calle o en el supermercado.

El éxito de Lush es su calidad y su inconfundible olor. Además, sus productos son naturales, tienen altos estándares de calidad y obviamente no testean en animales. 

LUSH es una empresa internacional de cosméticos frescos hechos a mano con más de 900 tiendas presentes en 51 países.  Cuide su cuerpo de la mejor manera con los productos LUSH.  Encuentre las tiendas LUSH en Santiago y los mall más importantes de todo Chile.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lush en su página web, siempre encontrará nuevos lanzamientos, ofertas y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lush siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de LUSH en tu ciudad