Derviches Perfumes
Derviches Perfumes

Derviches Perfumes - Folletos, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Derviches Perfumes

Encuentra Derviches Perfumes en tu ciudad

Todas las ofertas Derviches Perfumes a tu alcance

Derviches Perfumes es la marca que le ofrece exquisitas aromas y fina fragancias, donde encuentra diversas opciones para cada una de las personas que buscan su aroma perfectsa

CONOCIENDO DERVICHES PERFUMES

Con presencia nacional a lo largo de nuestro país, se encuentra la tienda Derviches perfumes, la cual vende y distribuye perfumes alternativos con excelentes precios y muy buena calidad.

El objetivo de Derviches Perfumes ha sido siempre entregar la mejor calidad en sus productos seleccionando sus materias primas en el mercado nacional e internacional preocupándose constantemente de las nuevas tendencias y estudiando las necesidades de sus clientes.

Si está buscando asesoría para encontrar el aroma perfecto para usted, descubra en su extenso catálogo lo que Derviches Perfumes le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO DERVICHES PERFUMES

Más de 20 años comprueban la calidad de Derviches Perfumes, entregándoles a hombres y mujeres alternativas para el costoso mundo de los perfumes, pero con calidad, elegancia y definición. Sus materias primas son importadas directamente desde Francia siendo una de las distribuidoras más grandes del país.

Las tiendas Derviches poseen un laboratorio cosmético chileno dedicado a la fabricación y distribución de perfumes, logrando crear réplicas de los aromas más famosos a nivel internacional, convirtiéndolos al alcance de todos.

Las materias primas de Derviches Perfumes son importadas directamente desde Francia y es una de las distribuidoras más grandes del país.  Sus locales se encuentran en Temuco, Santiago, san Antonio y el Quisco.

DISTRIBUCION MAYORISTA

¡Ser un Distribuidor Mayorista de Derviches Perfumes es una gran oportunidad!

Derviches Perfumes es líder en el mercado chileno de perfumes alternativos, con importante presencia en Santiago y a lo largo de todo el país.  Si usted desea incrementar sus ingresos de una forma segura y con productos de excelente calidad, ahora es el momento de dar el siguiente paso para la evolución de su vida.

Las ventajas de ser Distribuidores de Derviches Perfumes son: Realizar pedidos regulares y disfrutar de precios especiales; Impulsar su propio negocio a nuevos niveles de rendimiento y rentabilidad; manejo de su propio tiempo.

Ser Distribuidor de sus productos es muy sencillo.  Sin pago de inscripción por cualquiera de sus vías de contacto.

Otras tiendas Perfumerías y belleza en tu ciudad

Más ofertas de Perfumerías y belleza

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo