Catálogo Oriflame, folletos y ofertas

Catálogos de Oriflame y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Oriflame en tu ciudad

(58)

Todas las ofertas Oriflame a tu alcance

Oriflame, una marca que da a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas, a través de sus exclusivos productos de belleza, haciéndolas sentir bellas, jóvenes y sanas

CONOCIENDO ORIFLAME

Oriflame Chile es una empresa líder en cosméticos y perfumería, con una amplia trayectoria a nivel mundial. Ofrece miles de productos de belleza para que mime y cuide todo su cuerpo.

Póngase bella por dentro y por fuera. En la gama Wellness de Oriflame, encontrará suplementos antienvejecimiento con antioxidantes, omega 3, vitaminas y minerales que ayudarán a que se sienta llena de energía y sana.

Además cuenta con productos para hombres como lociones, perfumes y cremas.  Revise el catálogo Oriflame en cl.oriflame.com, y encontrará recomendaciones a precios insuperables y podrá realizar sus pedidos Oriflame online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ORIFLAME

Oriflame nació en Suiza en 1967 por la asociación de dos hermanos y un amigo.  

Durante nuestros 45 años de historia, siempre se han comprometido a inspirar y ofrecer a personas la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de su concepto único de negocio.

Oriflame está presente en más de 60 países y cuenta con más de 7.500 empleados.

SOCIO ORIFLAME

Únase a Oriflame y comience un emocionante viaje ¡hacia un nuevo y brillante futuro! Como socio le ofrecen la oportunidad de verse bien, ganar dinero y pasarla bien.  Su misión es cumplir los sueños y eso significa que le dan las herramientas y la inspiración para cambiar su vida para mejor, para lograr sus metas personales.

Luzca y siéntase muy bien con sus productos de belleza europeos de la más alta calidad.  Desde cosméticos a suplementos nutricionales.

Como socio Oriflame, puede comenzar a ganar dinero inmediatamente.  Usted fija sus propios objetivos, decide cuánto ganar y cuántas trabajar.  Puede desarrollar una exitosa carrera de tiempo completo o vender productos en su tiempo libre para obtener ingresos adicionales.

Con Oriflame usted es su propio jefe. También te ofrecen la oportunidad de divertirse, conocer gente nueva, ir a viajes maravillosos y asistir a emocionantes eventos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oriflame en tu ciudad