Catálogo Maicao, folletos y ofertas

Catálogos de Maicao y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(57)

Todas las ofertas Maicao a tu alcance

Maicao, el lugar ideal para todas las personas que buscan siempre los mejores productos de belleza y para el cuidado de la piel, que además ofrece una servicio único personalizado

CONOCIENDO MAICAO

Maicao, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de perfumería y cuidado personal.  Son los especialistas en belleza de Chile.

En Maicao encuentra los productos necesarios para sentirse bien y resaltar su belleza natural, a través de un amplio surtido de productos relacionados con la belleza y cuidado personal a precios convenientes, con una atención personalizada y asistida.

Si está buscando los mejores productos para el cuidado de su piel, ingrese a maicao.cl y descubra el inmenso surtido de productos que Maicao le ofrece, y si no tiene tiempo no se preocupe, desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA MAICAO

Maicao fue fundada en 1982 en pleno barrio Meiggs de Estación Central, consolidando su posicionamiento a fines del año 2010, entre la V y VIII Región.

Durante el año 2011, Maicao es adquirida por Grupo Socofar S.A, y en la actualidad es la cadena de perfumerías con mayor cobertura a lo largo del país, contando con presencia incluso en Isla de pascua

Las tiendas Maicao están presentes a lo largo de todo el país en las ciudades más importantes de cada región.

CLUB DE PUNTOS BEAUTY EXPERT MAICAO

El Club de Puntos Beauty Expert es un programa promocional organizado y desarrollado por Perfumerías Maicao, S.A., dirigido a toda persona natural, que se adhiera e incorpore al programa.

Inscríbase y sea parte de un mundo de beneficios que el Club de Puntos Beauty Expert tiene para usted.

Descubra sus puntos acumulados y los grandes beneficios de su Tarjeta Beauty Expert, como el 10% de descuento en el día de su cumpleaños.

Cada vez que compre en sus tiendas Maicao acumula punto/pesos. Por cada $600 de compra acumula 1 punto/peso.

Sus puntos pueden ser canjeados automáticamente al momento de su compra. Esto, una vez que acumule un mínimo de 500 punto/pesos. Los puntos son acumulables por un período máximo de un año a partir de la fecha de acumulación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Maicao en tu ciudad