Ofertas De Togni, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de De Togni y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas De Togni a tu alcance

De Togni, la mejor opción para las mujeres que buscan calzados de vanguardia y últimas tendencias, que le ofrece calzados de la más alta calidad para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO DE TOGNI

De Togni es una Empresa con 64 años de experiencia en la industria del Calzado de Mujer con amplia cobertura en Santiago y la zona sur del país.

En De Togni cuentan con un grupo de profesionales expertos en producto, diseño y logística, que hoy tienen el desafío de aportar valor a una marca consolidada en el mercado.

Si está buscando botas o botines de última tendencia y de la mejor calidad, entre a https://www.detogni.cl y descubra los fabulosos diseños que De Togni le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE TOGNI

Hablar de De Togni es hablar de Cirilo Córdova, socio fundador de Comercial Córdova y Cía. Ltda.  Hoy después de 64 años de trayectoria, llega cada día a sus oficinas a revisar lo que ha ocurrido el día anterior, un negocio que conoce en profundidad.

Hoy en día son parte de la Empresa sus hijos Maricarmen y José Antonio, quienes eligieron voluntariamente unirse al proyecto que emprendió su padre. Ellos, tal como Cirilo dice, son un orgullo porque están en un trabajo que lo ha inspirado durante su trayectoria.

En De Togni trabajan con fabricantes nacionales y proveedores de diferentes partes del mundo, desarrollando productos en España, Brasil, Italia, Chile y Oriente para presentar una propuesta atractiva y variada en cada temporada.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de De Togni en su página web, así estará al día con sus nuevos diseños y promociones que De Togni siempre está renovando para usted.

Otra manera de estar al día con las últimas novedades y nuevas propuestas de De Togni, es estar conectada en sus redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram, así podrá enterarse de primera mano de todo lo que De Togni ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de De Togni en tu ciudad