Ofertas Doce34, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Doce34 y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Doce34 a tu alcance

Doce34, el lugar ideal para todas las personas que están buscando relojes de marcas reconocidas, donde encuentra relojes de excelente calidad para todos los gustos y cada necesidad

CONOCIENDO DOCE34

Doce34 es la primera tienda de relojería especializada en Chile de marcas con tradición relojera de reconocido prestigio y al alcance de todos los bolsillos.

Su amplia y conveniente oferta se orienta a satisfacer los diferentes estilos de vida de cada persona en su quehacer diario cubriendo las actividades individuales más diversas como son la moda formal e informal y el deporte.

Si está buscando un reloj de una marca reconocida a nivel mundial y con la última tecnología a precios asequibles, no dude en acercarse a una de las tiendas Doce34 más cercana y encuentre su estilo.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO DOCE34

Doce34 son los representantes oficiales en Chile de las marcas de relojes más importantes a nivel mundial: Casio, Timex, Nautica, Bulova, G-Shock y muchas más!

Descubra la comodidad de tener el control del tiempo en su muñeca. No querrá llegar tarde a ningún lado porque no dejará de admirar su reloj Doce34.

Visite esta tienda de relojería con productos de excelencia mundial y óptima calidad para que nunca más se le atrase el reloj o se le cambie la hora. ¡No más excusas! Con su reloj Doce34 encontrará la utilidad, el estilo y la calidad de un artículo hecho a su medida.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revisa el catálogo de Doce34 y deléitese con lo último en relojería de renombre.  En sus tiendas podrá encontrar un reloj para cada ocasión.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así estará al tanto de sus últimas novedades y promociones que Doce34 le ofrece para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doce34 en tu ciudad