Tiendeo official website

¡-40% en todo el sitio!

9 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Dockers?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Dockers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dockers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Dockers en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dockers "¡-40% en todo el sitio!" que es válido del del 15/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Tricot
    • Logo H&M
    • Logo Fashion's Park
    • Logo Intime
    • Logo Cat
    • Logo GAP

    Dockers, todas las ofertas a tu alcance

    Dockers, la tienda especializada en vestuario unisex, donde se destacan pantalones de todos los estilos para cada ocasión y temporada, con diseños exclusivos y de la más alta calidad

    CONOCIENDO DOCKERS

    Dockers es una tienda dedicada al vestuario unisex, especializada en pantalones, work, weekend y Premium.  Una marca líder mundial con tradición de moda y calidad.

    Hombres y mujeres, deportivos y clásicos tienen lo suyo en Dockers. Los clásicos pantalones pinzados de gabardina marcan su línea, aunque la oferta incluye también poleras, blusas, camisas, chaquetas y accesorios.

    Si es de los que le gusta vestir con prendas de última tendencia en el día a día y ocasiones especiales, entre a http://dockers.com.mx y descubra en su amplio catálogo todo lo que Dockers le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención al cliente.

    TRAYECTORIA DOCKERS

    En 1986, Levi Strauss & Co. lanza la marca Dockers y en apenas un año se convierte en el producto nuevo más exitoso en la historia de la ropa, con un volumen de venta en tiendas por departamentos de 1 millón de dólares.

    Para el año 2002, 7 de cada 10 hombres estadounidenses poseen al menos un par de pantalones Dockers. En 2004 introducen las tecnologías Never Iron y Thermal Adapt, para prendas con menos arrugas y con mejor regulación de la temperatura.

    Para su 20°aniversario -en 2006- Dockers lanza pantalones para cuatro ocasiones: trabajo, fin de semana, formal y golf.  Y treinta años después, en 2016, Dockers sigue personificando el espíritu aventurero de los khaki.

    NEWSLETTER Y SERVICIOS ESPECIALES

    Suscríbase al Newsletter de Dockers.  No se pierda ninguna novedad, reciba los mejores consejos de estilo y conozca antes que nadie sus productos de temporada.

    En Dockers, sus prendas cumplen con altos estándares de calidad así como alta tecnología aplicada a los productos y Servicios especiales.  Pantalones con largos diferenciados y servicios de bastas.