Favorito

Ellus - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito

Catálogos de Ellus y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Ellus a tus Favoritos!
Despacho gratuito por compras sobre $30.000
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Ellus a tu alcance

Ellus, una marca altamente posicionada en el mundo de la moda, distinguida por confeccionar sus prendas con telas diferenciadas, entregándole las mejores prendas con diseños de última tendencia

CONOCIENDO ELLUS

Ellus es una marca altamente posicionada en el mundo de la moda, y que en Chile tiene fábrica, bodega y locales propios. Se distingue por confeccionar sus prendas con telas diferenciadas y por trabajar con textiles de todo el mundo.

Los chilenos y las chilenas que viven con estilo se visten en Ellus, en donde viven las tendencias en ropa y accesorios de moda para hombres y mujeres.

Si está buscando prendas de todos los estilos, con diseños exclusivos para toda la familia, entre a http://www.ellus.cl y descubra los más atractivos diseños de última tendencia, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELLUS

Ellus Jeans Deluxe creada en Brasil en 1972, es dirigida por la pareja Nelson Alvarenga, presidente y fundador, y Adriana Bozon, directora creativa, con representación en Chile, Norteamérica, Oriente y Europa.  Traída a Chile en 1975 por Manufacturas Louis Philippe.

Ellus nació bajo los conceptos básicos que distinguían a la juventud de esa época: amor libre, paz, comunidad y libertad.  Al poco andar, fue desarrollando un comercio casi artesanal, con camisetas pintadas a mano por un grupo de adolescentes. 

Para su comodidad, las tiendas Ellus se encuentran en lugares como el Mall Parque AraucoMall Arauco MaipúMall Plaza Vespucio, Florida Center y el Mall Alto Las Condes, entre otras.

OFERTAS, PROMOCIONES Y REDES SOCIALES

Suscríbase al Newsletter de Ellus y obtenga un 15% de descuento en su primera compra.  Además, revise periódicamente el catálogo en línea, donde encontrará sus ofertas y promociones vigentes.

Sígalos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para seguir sus noticias, eventos y participar en concursos. Sea parte de su comunidad, recuerde que puede compartir su contenido en sus redes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ellus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad