Ofertas Flores, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Flores y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Flores a tus Favoritos!
Ofertas de Flores  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Flores a tu alcance

Flores, es la mejor opción para las mujeres que buscan ropa interior de la mejor calidad, que ofrece la más amplia variedad de diseños y modelos para todos los estilos

CONOCIENDO LENCERÍA FLORES

Flores es una empresa dedicada a la confección de ropa interior. Sus creaciones abastecen a las más grandes multitiendas del país, como Falabella, París, Ripley y La Polar.

Flores quiere ser su segunda piel y hacerla sentir bella, coqueta y joven. Encuentre el modelo que mejor le calce entre los clásicos, sexys, sostén deportivo floressostén flores sin demarcación, lisos o estampados.

Si lo que busca es control abdominal, reforzamiento lumbar y realzar su figura sin que se note la ropa interior bajo el vestuario, no dude en acercarse a la tienda Flores más cercana donde encontrará el más adecuado a su estilo, o haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA FLORES

La empresa familiar Flores nace en 1943, como una productora de ropa interior para suplir la necesidad de El encaje español, una tienda de todo tipo de ropa.

Flores funda su primera base en Santiago en 1968.  Cuenta en Chile con 44 tiendas propias de venta al detalle.  Además está presente en Perú, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y próximamente en España.

Flores tiene tiendas en todo Chile, incluyendo en los más importantes centros comerciales como Mall Plaza Norte, Portal la Dehesa, Mall San Bernardo, Mall Arauco Maipú y Mall Apumanque, entre otros.  Flores también tiene tiendas en otros países como Perú, Centroamérica y próximamente en España.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista los catálogos de Flores en su tienda online, donde siempre encontrará promociones y descuentos en artículos seleccionados.

Además, suscribiéndose a su newsletter, será el primero en enterarse tanto de sus promociones como de sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Flores en tu ciudad