Foster - Ofertas, catálogos y descuentos

Catálogos de Foster y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Foster a tu alcance

Foster, es la mejor opción para mujeres y hombres que buscan prendas juveniles de última tendencia, que ofrecen diseños exclusivos de excelente calidad para todos los gustos y toda ocasión

CONOCIENDO FOSTER

Con más de 30 años de trayectoria marcando tendencias en moda femenina y masculina, Foster es reconocida y preferida por personas entre 18 y más años.

La marca Foster cuenta con una amplia oferta para su público, con prendas diseñadas para que se puedan usar y adaptar a todas las ocasiones, siendo los jeans protagonistas.

Si busca vestirte bien, no dude en comprar chaquetas, faltas, accesorios de moda, poleras, blusas, camisas, vestidos, ropa interior, zapatos o cualquiera de los productos que ofrecen las tiendas Foster.

HISTORIA Y PRESENCIA FOSTER

Foster es una marca que nace en 1985, siendo una de las marcas de jeans más reconocidas a nivel nacional.  Foster ofrece todo tipo de vestuario tanto para hombres como para mujeres, enfocados en un público juvenil.

Foster se destaca por un servicio al cliente cercano, ofrecido por jóvenes que saben de estilo que pueden ofrecerle vestuario de la más alta calidad y variedad.

En Santiago, encuentre las tiendas Foster en Mall Alto Las CondesMall Parque Arauco, Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Florida Center, Mall Arauco Maipú, Portal Ñuñoa y el Mall Costanera Center.  Además, la marca tiene presencia en las principales ciudades de todo Chile.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

El catálogo online de Foster permite conocer cuáles son las tendencias y acceder a promociones y descuentos muy interesantes. 

En Chile, la moda para el hombre y la mujer con estilo se hace presente en las tiendas Foster.  Arme su look con las prendas de temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Foster en tu ciudad