Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de GAP?

Si estás buscando los mayores descuentos de GAP estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de GAP ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de GAP en Tiendeo. Navega por el último catálogo de GAP "Novedades | Mujer" que es válido del 22/11/2022 al 20/01/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

GAP, todas las ofertas a tu alcance

GAP, la mejor opción para encontrar la mejor ropa y accesorios, modernos y casuales que les permiten expresar su propio sentido de la moda, con estilos frescos y vanguardistas

CONOCIENDO GAP

GAP es una importante marca norteamericana que se inicia como una pequeña tienda dedicada a la venta de jeans. Su idea inicial fue crear un espacio sencillo, con ropa sencilla, de diversas tallas y estilos.

GAP se ha convertido en un ícono cultural que ofrece ropa y accesorios con un estilo fresco, casual y que da seguridad a los clientes en todo el mundo.

Si está buscando ropa casual con diseños de última tendencia, encuentre en los catálogos de GAP el look que está buscando, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA GAP

La primera tienda GAP abre en Ocean Avenue, San Francisco, California. En ella se vendían productos Levi Strauss además de discos y cassetes. Las ventas de música se interrumpieron luego de 6 meses.

GAP es una tienda de gran envergadura, con presencia global en países como Canadá, Perú, Colombia y Japón, lo que le ha significado contar con más de 3.000 almacenes en todo el mundo y alrededor de 150.000 colaboradores.

En Chile ya cuenta con cinco tiendas, cuatro de ellas en Santiago, una en Viña del Mar y otra en Concepción. Su masivo proceso de expansión demuestra que GAP sigue imponiendo presencia, incluso después de tantos años desde la apertura de su primera tienda.

PROMOCIONES GAP

Hombres, mujeres y niños encuentran en GAP la insuperable calidad de materiales y confección, en un diseño único y siempre a la vanguardia.

Revise periódicamente los catálogos de GAP y encuentre sus promociones y últimos diseños en los principales centros comerciales de Chile.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de GAP y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona