Ofertas GAP, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de GAP y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas GAP a tu alcance

GAP, la mejor opción para encontrar la mejor ropa y accesorios, modernos y casuales que les permiten expresar su propio sentido de la moda, con estilos frescos y vanguardistas

CONOCIENDO GAP

GAP es una importante marca norteamericana que se inicia como una pequeña tienda dedicada a la venta de jeans. Su idea inicial fue crear un espacio sencillo, con ropa sencilla, de diversas tallas y estilos.

GAP se ha convertido en un ícono cultural que ofrece ropa y accesorios con un estilo fresco, casual y que da seguridad a los clientes en todo el mundo.

Si está buscando ropa casual con diseños de última tendencia, encuentre en los catálogos de GAP el look que está buscando, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA GAP

La primera tienda GAP abre en Ocean Avenue, San Francisco, California. En ella se vendían productos Levi Strauss además de discos y cassetes. Las ventas de música se interrumpieron luego de 6 meses.

GAP es una tienda de gran envergadura, con presencia global en países como Canadá, Perú, Colombia y Japón, lo que le ha significado contar con más de 3.000 almacenes en todo el mundo y alrededor de 150.000 colaboradores.

En Chile ya cuenta con cinco tiendas, cuatro de ellas en Santiago, una en Viña del Mar y otra en Concepción. Su masivo proceso de expansión demuestra que GAP sigue imponiendo presencia, incluso después de tantos años desde la apertura de su primera tienda.

PROMOCIONES GAP

Hombres, mujeres y niños encuentran en GAP la insuperable calidad de materiales y confección, en un diseño único y siempre a la vanguardia.

Revise periódicamente los catálogos de GAP y encuentre sus promociones y últimos diseños en los principales centros comerciales de Chile.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de GAP en tu ciudad