Ofertas Guante Zapatos, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Guante Zapatos

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Guante Zapatos a tu alcance

Guante Zapatos, es la mejor opción para todos los hombres que buscan zapatos y accesorios de última tendencia, que ofrece diseños y modelos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO GUANTE ZAPATOS

Guante es un espacio de hombres, un lugar donde ellos expresan su masculinidad, se reconocen entre ellos y con la marca, a través de códigos propios que trascienden en el tiempo y a las generaciones.

En Guante Zapatos cuentan con la colección más completa y actual del mercado y las tecnologías aplicadas a cada uno de nuestros calzados son el fiel reflejo de experiencia y desarrollo en pos de un caminar perfecto.

Si lo que está buscando son zapatos y accesorios de tendencia, recorra el catálogo online de Guante Zapatos, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el modelo y diseño más adecuado a su estilo.

POSICIONAMIENTO GUANTE ZAPATOS

La marca Guante fue fundada en el año 1938 por la familia Cabantous, quienes se inspiraron en un novedoso concepto de fabricación de zapatos de gran calidad.

Guante Zapatos nace  con una orientación al servicio al cliente muy innovador y diferente para la época, creado por la familia Halcartegaray dueña de la marca en el vecino país de Chile 10 años antes.

Más de 85 años avalan la trayectoria de Guante Zapatos, tradición y elegancia actualizadas al diseño y confort de hoy.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Guante Zapatos, siempre encontrará nuevos diseños y modelos con atractivas promociones que no se podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en enterarse de ls últimas novedades y promociones que Guante Zapatos siempre le está ofreciendo a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Guante Zapatos en tu ciudad