Ofertas Head, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Head y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Head a tu alcance

Head, una marca para la gente que sabe que necesita al mejor compañero de viajes para desplazarse con seguridad sin dejar su espíritu libre de lado

CONOCIENDO HEAD

Head es una empresa internacional de artículos de viaje y recreativos comprometida en entregar productos adecuados a las necesidades de sus clientes respaldado por las mejores marcas nacionales e internacionales.

La agitada vida de las ciudades, así como los viajes, son momentos en que necesitamos elementos para transportar nuestras cosas, esas que necesitaremos a lo largo de las travesías que realicemos.  Allí es donde entra en escena Head.

Si está planeando una aventura y necesita todos los artículos necesarios para que su viaje sea más cómodo, entre a headchile.com y descubra el estilo Head, donde encontrará todo lo que necesita, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA HEAD

Head nace en Baltimore, Maryland, en 1950, fundada por el ingeniero aeronáutico Howard Head como una tienda de innovadores esquís, y pronto se expande para vender todo tipo de productos deportivos y de recreación.

El 2002 Head comienza una importante expansión de locales a diversas localidades de Chile, y el 2005 se consolida como el mayor fabricante de artículos de equipaje, mochilas y artículos relacionados con ese rubro del país.

Hoy en día Head está presente en todo el mundo, y tiene más de 30 locales en Chile, en los más importantes centros comerciales del país como el Mall Costanera Center, el Mall Alto Las Condes, el Portal de la Reina, entre muchos otros.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos Head en su página web, donde siempre encontrará las últimas novedades y artículos recién llegados.

Además, encontrará diferentes promociones en artículos seleccionados.

También puede seguir a Head en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Head en tu ciudad