¿Buscas las mejores ofertas de IO?

Si estás buscando los mayores descuentos de IO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de IO ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de IO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de IO "Spring Summer 22" que es válido del 09/11/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de iO y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

iO, todas las ofertas a tu alcance

iO, una marca con diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda, enfocados en la mujer moderna, joven y dinámica que se preocupa del vestir y de la moda

CONOCIENDO iO

iO es una marca chilena inspirada en la mujer moderna y actual que cumple múltiples roles durante el día.  iO, marca tendencia en la moda actual con una colección llena de colores, líneas y formas que destacan la silueta de la mujer.

En las tiendas iO encuentra gran variedad de estilos de ropa, diseños exclusivos y originales de la marca.  Una temática que trasciende la oferta tradicional local, dispuesto en sus prendas, diseños con mucho colorido e ideales para la mujer joven y dinámica.

Si lo que está buscando es un nuevo look, con diseños exclusivos que resalten su silueta femenina, no dude en acercarse a la tienda iO más cercana a usted y encuentre lo mejor de la moda actual para todo tipo de ocasiones.

HISTORIA TIENDAS iO

Las tiendas iO sorprenden a la mujer de estilo clásico.  Entrega un mensaje novedoso de la moda, algo casual pero fashion, debido a que integran los conceptos de vanguardia a través de la profunda originalidad de su perspectiva.

Audaz, entretenida, joven, alegre, elegante. 5 Palabras que describen a la perfección la tienda de moda femenina iO, diseños creados para la mujer de hoy, que le gusta lucir perfecta en toda ocasión.

Las tiendas iO dicen presente en las principales ciudades de todo Chile, así puede acceder a la moda muy cerca de su hogar.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Aproveche las ofertas y promociones de temporada que sólo encuentra en los folletos en línea que iO le presenta.  ¡No se lo pierda!

Envíe su correo electrónico y reciba todas sus Novedades, Ediciones Limitadas y Promociones.

iO, es una marca, que sus diseños están inspirados en las últimas tendencias de la moda y lo dictan las pasarelas internacionales más importantes del mundo fashion.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal