Ofertas Isadora, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Isadora y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas Isadora a tu alcance

Isadora, es la mejor opción para todas las mujeres que buscan los más innovadores diseños en accesorios y bijouterie, donde encuentra la más amplia variedad de accesorios a precios accesibles

CONOCIENDO ISADORA

Una marca dedicada al diseño y venta de accesorios de moda para mujeres, y con un gusto tan especial que resalta la belleza natural de cada una de ellas, esa es Isadora.

En Isadora trabajan sin descanso para ofrecer a la mujer de hoy una colección siempre renovada de accesorios de moda, inspirados en las últimas tendencias a nivel global, y con precios accesibles.

Si busca accesorios de moda que vayan con su estilo y para toda ocasión, entre a http://www.isadora.com.ar/chile/ y descubra en su amplio catálogo todo lo que Isadora ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará justo lo que está buscando y con la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ISADORA

Nacida en el año 2004, en menos de una década Isadora se posicionó como una de las marcas de moda más importantes del país, con presencia en Latinoamérica a través de sus más de 210 puntos de venta en las principales ciudades de Latinoamérica.

El catálogo online de Isadora presenta ofertas y promociones de temporada, para que todas las chilenas accedan a sus productos desde la comodidad de su casa o visitando cualquiera de las tiendas Isadora en los principales malls de las ciudades más importantes de todo Chile.

En Chile puede encontrar las sucursales de Isadora en Antofagasta, Concepción, La Serena, Maipú, Puerto Montt, Santiago, Talca, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Isadora en su página web, donde siempre encontrará, nuevos diseños y modelos adaptados a cada estilo y temporada.

Además, suscríbase al Newsletter de Isadora y reciba sus novedades antes que nadie.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre enterada de las últimas novedades y promociones que Isadora siempre está renovando para usted y todas sus clientas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Isadora en tu ciudad