Ofertas Joyas Barón, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Joyas Barón

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Joyas Barón a tu alcance

Joyas Barón, la opción ideal para todos los amantes de finas joyas de oro, donde encontrará la pieza ideal y perfecta que busca con los más altos estándares de calidad

CONOCIENDO JOYAS BARON

Joyas Barón es una empresa chilena especializada en el rubro orfebre, que gracias a su experiencia y prestigio se ha convertido en la principal referente en su país. Su centro de operaciones está ubicado en la tradicional galería denominada Pasaje Matte.

Joyas Barón es una marca que busca diseñar, crear, elaborar y ofrecer las mejores piezas de alta joyería del mercado, entendiendo que sus clientes dan al producto un valor sentimental sin precio determinado.

Si está buscando joyas de oro 18 kilates con diseños exclusivos y adaptadas a sus gustos y preferencias, entre a joyasbaron.cl y descubra todo lo que Joyas Barón le ofrece en su extenso catálogo de productos, y acérquese a uno de sus locales, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA JOYAS BARON

Joyas Barón nace como proyecto en 1982, cuando comienza a gestarse la idea de introducir en el mercado una joyería que respondiera a conceptos de masividad, variedad, diseño y economía.

En 1991 ya contaban con tres tiendas, las que buscaban llegar a la mayor cantidad de personas con sus diseños variados, accesibles y de buena calidad.

Con 18 locales en Santiago y regiones Joyas Barón es actualmente la joyería más grande de Chile.  Donde buscan siempre entregar en sus productos un arte único, accesible y sobre todo de alta calidad.

ARME SU SOLITARIO

Diseñe su solitario a su gusto!  Elija uno de los 5 modelos de anillos.  Los modelos 1 y 2 son más vanguardistas y modernos por sus cuerpos con calados.  El modelo 3 es más clásico y los modelos 4 y 5 cuentan con solitarios flotantes.  Son 4 colores de Oro que puede escoger: Amarillo (AUA), Blanco (AUB), Rojo (AUR) o Miel (AUM).  Sea cual sea el color del Oro que escoja, su anillo será fabricado en la ley de 18KT.

Finalmente, seleccione el tamaño del Diamante, que puede ir desde 3 hasta 14 pts. Los Diamantes utilizados tienen como clasificación gemológica internacional la denominación SI/H, lo que significa que son diamantes con inclusiones casi imperceptibles y color H, vale decir, piedras de calidad comercial excelente.

El peso para cada anillo podrá variar dependiendo de la medida, la que será tomada en el local.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Joyas Barón en tu ciudad