Ofertas Kebba, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Kebba

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Kebba a tu alcance

Kebba, la mejor opción para todas las personas que buscan diseños exclusivos en botas, suecos clásicos y sandalias, donde encuentra calzados de calidad y a la vanguardia de la moda

CONOCIENDO KEBBA

Kebba es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de zuecos anatómicos, utilizando las más finas maderas nativas de Chile y los mejores cueros nacionales del mercado.

Siempre adaptándose a las nuevas tendencias, Kebba lanza colecciones para las temporadas de invierno y de verano, las que se pueden conocer y comprar en su tienda online, con despachos a domicilio a lo largo de todo Chile.

Si está buscando calzados de calidad, elaborados con las mejores materias primas, de diferentes estilos y para toda ocasión, entre a kebba.cl y descubra en su extenso catálogo todo lo que Kebba le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KEBBA

Kebba es una empresa familiar que inició sus actividades en 1968.  En 1974 dio el gran paso, trasladó la fábrica a su actual ubicación y en 1976 se inicia la fabricación bajo licencia y asesoría de la marca alemana Heinrich a.d. Berkeman GmbH & Co.

Hoy Kebba se ha reinventado para ofrecer un calzado de calidad y a la vanguardia con las principales tendencias de la industria de la moda.  Trabajan con madera nativa y cuero 100% natural.

Las primeras tiendas de Kebba fueron abiertas en el sur del país: Villarica y Pucón. Actualmente, cuenta con dos locales en la Región Metropolitana en los centros comerciales Apumanque y Mall Vivo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Kebba en su página web, así estará al día con los nuevos diseños y ofertas que Kebba constantemente pone a su disposición.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así podrá aprovechar de primera mano sus promociones y descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kebba en tu ciudad