¿Buscas las mejores ofertas de Kebba?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kebba estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kebba ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kebba y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Fashion's Park "Club de beneficios" válido del 21/07/2022 al 14/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kebba y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Kebba, todas las ofertas a tu alcance

Kebba, la mejor opción para todas las personas que buscan diseños exclusivos en botas, suecos clásicos y sandalias, donde encuentra calzados de calidad y a la vanguardia de la moda

CONOCIENDO KEBBA

Kebba es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de zuecos anatómicos, utilizando las más finas maderas nativas de Chile y los mejores cueros nacionales del mercado.

Siempre adaptándose a las nuevas tendencias, Kebba lanza colecciones para las temporadas de invierno y de verano, las que se pueden conocer y comprar en su tienda online, con despachos a domicilio a lo largo de todo Chile.

Si está buscando calzados de calidad, elaborados con las mejores materias primas, de diferentes estilos y para toda ocasión, entre a kebba.cl y descubra en su extenso catálogo todo lo que Kebba le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KEBBA

Kebba es una empresa familiar que inició sus actividades en 1968.  En 1974 dio el gran paso, trasladó la fábrica a su actual ubicación y en 1976 se inicia la fabricación bajo licencia y asesoría de la marca alemana Heinrich a.d. Berkeman GmbH & Co.

Hoy Kebba se ha reinventado para ofrecer un calzado de calidad y a la vanguardia con las principales tendencias de la industria de la moda.  Trabajan con madera nativa y cuero 100% natural.

Las primeras tiendas de Kebba fueron abiertas en el sur del país: Villarica y Pucón. Actualmente, cuenta con dos locales en la Región Metropolitana en los centros comerciales Apumanque y Mall Vivo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Kebba en su página web, así estará al día con los nuevos diseños y ofertas que Kebba constantemente pone a su disposición.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así podrá aprovechar de primera mano sus promociones y descuentos.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona