Ofertas Kuna, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Kuna

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Kuna a tu alcance

Kuna, es la mejor opción para las personas que les gusta vestir bien y con prendas elegantes y sofisticadas, elaboradas con fibras naturales de gran trayectoria internacional de alta calidad

CONOCIENDO KUNA

Kuna es reconocida por sus exclusivas prendas de las mejores fibras naturales como vicuña, guanaco, alpaca, algodón, seda, lino y bambú.

Kuna le entrega al mundo del diseño y de la moda un estilo que evoca, la obra de la naturaleza con matices sofisticados, únicos y cautivantes.

Si es amante de prendas de vestir elaboradas con las mejores fibras naturales, no dude en acercarse a una de las tiendas Kuna más cercana, conde encontrará las más finas prendas de altísima calidad y diseños sofisticados que le encantarán.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO KUNA

En Kuna articulan ese mundo mágico de texturas y color, que constituye la herencia ancestral textil que posee el Perú, plena de habilidad manual y antiguos secretos.

Los principales exponentes de Kuna son criadores y artesanos, habitantes del Ande, con la aplicación de la más moderna tecnología ensamblada que se ven reflejados en los 20 años de experiencia textil, con una visión de vanguardia en el campo artístico del diseño.

Kuna tiene presencia en Perú, (donde cuentan con 30 tiendas) y Chile, y también llegan a Europa y Asia pero a través de franquicias.

GABAN KUNA, ICONO DE LA MARCA

El desarrollo y experiencia de confeccionar distintos abrigos para las más variadas casas de moda en el mundo, fue el punto de partida para que Sylvie Patthey creara el gabán Kuna, un diseño que es icono de su marca y es reconocido alrededor del mundo por su versatilidad y variados colores.

Han pasado más de 30 años desde su creación y hoy se mantiene como nuevo, reinventándose cada año con grabados y colores de temporada, este gabán representa a Kuna como ningún otro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kuna en tu ciudad