Ofertas La Americana, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Americana

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas La Americana a tu alcance

La Americana, la mejor opción para todas las personas que buscan calzados de la más alta calidad, con diseños y modelos vanguardistas para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO LA AMERICANA

Clash, es la nueva tienda online de La Americana de zapatos en Chile.  Clash.cl es un nuevo concepto de tienda online 100% chileno, está orientada a las personas que van más allá de la moda y de las tendencias, personas que buscan tener un estilo propio.

Clash.cl tiene un concepto rebelde, refrescante, atrevido y auténtico que potencia la personalidad propia.  Porque saben que cada persona es única y que es capaz de crear nuevas tendencias.

Si está buscando un calzado de alta calidad, cómodo y con diseños vanguardistas, entre a http://calzadoslaamericana.cl y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Calzados La Americana le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

POSICIONAMIENTO LA AMERICANA

Clash es la tienda online de Calzados La Americana, marca que cuenta con más de 60 años de experiencia en el rubro del calzado.  y que actualmente cuenta con tiendas en la Región de O’Higgins y en la Región del Maule.

En Clash.cl se comprometen a entregar un valor agregado el cual no encontrará en otra tienda de retail, están enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes y seguidores, mostrándoles el carácter, personalidad e identidad de su marca. 

Con la integración online se abren a todo Chile, abarcando desde Arica a Punta Arenas.  Entregan un servicio de excelencia con productos de calidad y prestigio.

PROMOCIONES Y GIFT CARDS

Revise periódicamente el catálogo de La Americana en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos y fabulosas ofertas que no podrá pasar por alto.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que La Americana siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Además, regalonee a sus seres queridos en unos pocos clicks; Aniversarios, Día de San Valentín, Matrimonios, Navidad, entre otros.  Envíe una Gift Card personalizada por e-mail a la dirección que usted elija.  El monto estará disponible como un cupón de descuento en todo su sitio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Americana en tu ciudad