¿Buscas las mejores ofertas de Lorenzo di Pontti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lorenzo di Pontti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Lorenzo di Pontti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Lorenzo di Pontti en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Lorenzo di Pontti "Alto Verano" que es válido del 24/11/2021 al 21/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lorenzo di Pontti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Lorenzo di Pontti, todas las ofertas a tu alcance

Lorenzo Di Pontti, es la mejor opción para todas las mujeres que buscan prendas de la más alta calidad y de última tendencia, donde encontrará diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO LORENZO DI PONTTI

Por más de 30 años Lorenzo di Pontti ha vestido a las chilenas aportando un importante sello de estilo y elegancia.

Lorenzo Di Pontti considera la silueta nacional y desarrolla prendas para cada tipo de mujer a través de sus 4 diferentes marcas; Lorenzo Di Pontti, LDP, Curvi y Curvi Active.

Si está buscando prendas femeninas de última tendencia y de todos los estilos, entre al catálogo en línea de Lorenzo Di Pontti y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre su estilo.

ORIGENES Y TRAYECTORIA LORENZO DI PONTTI

La inspiración que cimentó la creación de Lorenzo di Pontti fue Italia, país de origen de los más grandes diseñadores de vestuario.  En eso pensó su fundadora, Yesica Yarad cuando decidió inaugurar su tienda bajo el nombre de Lorenzo di Pontti.

Todo partió como un negocio sencillo vendiendo puerta a puerta productos confeccionados artesanalmente, pero poco a poco se fue incrementando el número de prendas y artículos confeccionados, hasta llegar a producir de manera más masiva.

En la actualidad Lorenzo di Pontti es una reconocida empresa de vestuario y moda femenina presente en las principales tiendas del país. En Santiago cuenta con tres locales donde se puede apreciar las diferentes colecciones creadas y desarrolladas pensando especialmente en la mujer chilena.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lorenzo Di Pontti  para estar al día con los últimos lanzamientos y promociones que esta marca exclusiva le ofrece.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Lorenzo Di Pontti siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal