Ofertas Mango, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Mango y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Mango a tu alcance

Mango, la mejor alternativa para las personas que buscan prendas de tendencia y vanguardistas, donde siempre encontrará diseños exclusivos y de la más alta califdad

CONOCIENDO MANGO

Mango es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

Mango es sinónimo de estilo al vestir con las tendencias de la moda urbana y los chilenos conocen de esto muy bien, por esa razón siguen de cerca las colecciones de temporada de esta marca de ropa y accesorios.

Si está buscando ropa y accesorios de última tendencia y diseños exclusivos de alta calidad, entre a shop.mango.com/CL/ y descubra el extenso surtido de productos que Mango le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MANGO

En 1984 abren su primera tienda Mango en pleno centro de Barcelona. Un año más tarde, tenían cinco nuevas tiendas en la ciudad.

 Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que Mango está presente: ha sido y es una de las claves de su éxito comercial y de su prestigio internacional.

Actualmente, Mango cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más 110 países a lo largo del mundo.  En Chile las tiendas Mango se ubican en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Rancagua, Santiago y Viña del Mar, en sus principales malls y locales exclusivos.

FRANQUICIAS

La cadena de moda Mango ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo. El sistema de franquicias Mango pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia.

Un negocio que ellos le entregan llave en mano para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

Mango hace el resto: Estar siempre al corriente de las últimas tendencias en moda; Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables; Actualización periódica del escaparate; Exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.

Todas las tiendas Mango se encuentran en excelentes ubicaciones, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mango en tu ciudad