Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mango.

¿Buscas las mejores ofertas de Mango?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mango estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mango ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mango y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Fashion's Park "¡Disfruta más!" válido del 28/09/2022 al 16/10/2022.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Mango, todas las ofertas a tu alcance

Mango, la mejor alternativa para las personas que buscan prendas de tendencia y vanguardistas, donde siempre encontrará diseños exclusivos y de la más alta califdad

CONOCIENDO MANGO

Mango es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

Mango es sinónimo de estilo al vestir con las tendencias de la moda urbana y los chilenos conocen de esto muy bien, por esa razón siguen de cerca las colecciones de temporada de esta marca de ropa y accesorios.

Si está buscando ropa y accesorios de última tendencia y diseños exclusivos de alta calidad, entre a shop.mango.com/CL/ y descubra el extenso surtido de productos que Mango le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MANGO

En 1984 abren su primera tienda Mango en pleno centro de Barcelona. Un año más tarde, tenían cinco nuevas tiendas en la ciudad.

 Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que Mango está presente: ha sido y es una de las claves de su éxito comercial y de su prestigio internacional.

Actualmente, Mango cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más 110 países a lo largo del mundo.  En Chile las tiendas Mango se ubican en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Rancagua, Santiago y Viña del Mar, en sus principales malls y locales exclusivos.

FRANQUICIAS

La cadena de moda Mango ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo. El sistema de franquicias Mango pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia.

Un negocio que ellos le entregan llave en mano para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

Mango hace el resto: Estar siempre al corriente de las últimas tendencias en moda; Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables; Actualización periódica del escaparate; Exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.

Todas las tiendas Mango se encuentran en excelentes ubicaciones, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mango y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona