Ofertas Mingo, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Mingo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Mingo a tu alcance

Mingo, la mejor opción para mujeres y hombres que buscan calzados de gran calidad, diseños exclusivos y de tendencia, donde encuentra zapatos de todos los estilos y para toda ocasión

CONOCIENDO MINGO

La marca de zapatos Mingo está especializada en calzado femenino y es una de las preferidas por las mujeres chilenas que adoran vestirse con estilo para todo tipo de ocasión.

Las creaciones de Mingo van dirigidas a todas las generaciones de mujeres que gustan de calzados que combinan calidad, diseño y un estilo urbano.

Si está buscando un calzado de calidad, con diseños exclusivos y de última tendencia, no dude en acercarse una de las tiendas más cercanas de Mingo, y encuentre calzados para toda temporada y toda ocasión.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MINGO

Mingo es una fina talabartería y gama de calzado femenino, que nace en diciembre del 2012, con los más modernos diseños que dicta la moda mundial, especialmente europea.

Diseño y Vanguardia son los principales atributos que Mingo resalta en cada una de sus colecciones.  Recorren el mundo de la moda para traer lo ultimo y más exclusivo en calzado para la mujer de hoy.  La calidad nunca es un accidente; es la suma del trabajo del artesano y el uso de los más nobles materiales.

Dentro del catálogo online de Mingo también tienen lugar los modelos de zapatos para hombres. Las tiendas Mingo se encuentran en lugares como el Mall Alto Las Condes, el Parque AraucoMall Marina Arauco, el Mall Plaza Trébol, el Costanera Center y el Mall Plaza Antofagasta.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Aproveche las ofertas y promociones de temporada para comprar los zapatos que siempre quiso a precios que no podrá creer, tan sólo con revisar periódicamente los folletos en línea de Mingo.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de sus últimas novedades y promociones que Mingo siempre pone a su disposición en cada temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mingo en tu ciudad