Ofertas Monarch, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Monarch y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Monarch a tu alcance

Monarch, la marca ideal de calcetines y ropa interior para toda la familia, que le ofrece productos de la más alta calidad con una extensa variedad de colores y diseños

CONOCIENDO MONARCH

Monarch es una cadena de tiendas chilenas de calcetines y ropa interior que fabrica toda su línea de prendas en sus propias plantas de producción en nuestro país

Con sus marcas Peruggi, Tais, Lasst, Furor, Teen Class y Pompea de Italia, Monarch completa una gama de artículos de ropa interior necesaria para toda la familia.

Si lo que está buscando son calcetines y ropa interior de la mejor calidad para toda la familia, entre a https://www.monarch.cl y descubra todo lo que Monarch le ofrece en su extenso catálogo, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MONARCH

Monarch, es la cadena de tiendas de calcetines líder a nivel nacional, perteneciente al Grupo Empresas Monarch, fundada en el año 1937, con la fabricación exclusiva de calcetines.

El grupo de empresas Monarch es uno de los fabricantes de calcetines para toda la familia chilena, con materiales de primera calidad, colores y diseños.

Las sucursales de las tiendas Monarch se extienden por las principales ciudades de Chile y le brindan el acceso a las colecciones y líneas de Baby Monarch, Cobre, Happy SocksSports, Térmicos, calcetines terapéuticos y mucho más.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Monarch en su página web, en él siempre encontrará una gran variedad de productos en oferta que podrá aprovechar en su tienda online.

Y recuerde que pagando con sus tarjetas de crédito tiene la posibilidad de pagar sus compras en 3 cuotas sin intereses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Monarch en tu ciudad