Ofertas New Man, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de New Man y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade New Man a tus Favoritos!
Despacho gratis sobre $60.000
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas New Man a tu alcance

New Man, es el lugar ideal para todos los hombres que gustan de vestir con prendas de última tendencia, que ofrecen ropa y accesorios de la mejor calidad

CONOCIENDO NEW MAN

New Man es una compañía textil que comercializa ropa de moda.  Con una trayectoria de más de 30 años en Chile, que hoy son parte del look de los chilenos que adoran vestirse con estilo.

Revise el catálogo online New Man periódicamente y encuentre lo mejor de las colecciones de temporada, con ofertas y descuentos muy convenientes en las prendas de moda.

Si está buscando ropa y accesorios para hombres que les gusta vestir con estilo y con moda de última tendencia, no dude en recorrer el catálogo en línea de New Man, y haga su pedido en línea o acérquese a una de sus tiendas más cercana, 

HISTORIA Y TRAYECTORIA NEW MAN

En el año 1969, Jacques Jaunet, dueño de una empresa industrial de textiles de extremada importancia y gran comercializador de este producto en París, decide tomar una nueva ruta llamada New Man.

New Man llega a Chile a mediados de los 70, bajo tiendas que incorporaban sus artículos dentro de su stock. En 1991 New Man ya es una marca con gran reconocimiento, permitiéndole abrir tiendas propias.

En Chile, New Man posee 14 tiendas en todo el país, manejados por Saint Germain S.A.  Con presencia en las ciudades más importantes, siendo las más visitadas las tiendas ubicadas en Mall Portal La DehesaMall Alto Las CondesMall Parque AraucoMall Plaza OesteCostanera Center.

CLUB NEWMAN

El Programa Cliente Frecuente Premium Chile, organizado por Badamax Retail, en adelante también Newman Chile, es un programa que beneficia a sus clientes a través de la obtención de descuentos por las compras realizadas, mediante la acumulación de puntos, y, además, otorga otros beneficios, como son, avisos de ofertas exclusivas, lanzamientos de nuevas colecciones, noticias, eventos, etc.

Para participar en el programa Cliente Frecuente Premium Newman Chile., el cliente deberá previamente inscribirse en los locales Newman Chile y en los lugares especialmente habilitados al efecto. Los puntos acumulados podrán ser canjeados sólo en los locales de la cadena Newman Chile.  El mencionado Programa se regirá por las normas y condiciones que se contienen en el Reglamento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de New Man en tu ciudad