Pollini - Ofertas, catálogos y descuentos

Catálogos de Pollini y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Pollini a tu alcance

Pollini, el mejor lugar para encontrar zapatos de excelente calidad y con diseños de última tendencia, donde encontrará un excelente servicio, ayudándolos a obtener la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO POLLINI

Las tendencias de la moda internacional en zapatos hacen pie en Chile de la mano de las tiendas Pollini.  Pollini es una marca única y original para todos los gustos de las damas chilenas.  

Los productos de Pollini se enmarcan dentro de las necesidades de las mujeres en cuanto a vestirse con el último grito de la moda en el mundo. Los folletos en línea de esta marca le permiten comprar lo mejor a muy buen precio.

Si está buscando un calzado de calidad y bellos diseños de vanguardia, sólo entre a pollini.cl y descubra un extenso surtido de productos, ubique su tienda más cercana, y acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA POLLINI

Pollini desde 1962 ha dado origen a la calidad y al diseño único, desde entonces han buscado acercar la moda, el diseño y la calidad a las mujeres de Chile y hoy no es la excepción.

Los zapatos Pollini son de calidad y están distribuidos en repisas que exhiben bastante bien los productos disponibles, en tiendas amplias donde renuevan la mercadería quincenalmente.

Encuentre los zapatosbotas y botines de Pollini en la Región Metropolitana, Coquimbo, Antofagasta, Los Lagos, Valparaíso y en todo el país a través de la tienda online.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En los catálogos online de Pollini encuentra promociones de temporada que no debe dejar pasar.

Sus productos tienen descuentos permanentes entre un 15% y un 25%, en relación a la tienda normal.  En ocasiones tienen a la venta muestras de calzados con descuentos aún mayores.
 
Además, suscríbase a su Newsletter y estará participando por una Giftcard de $50.000.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pollini en tu ciudad