Tiendeo official website

Ofertas Potros

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Potros?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Potros estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Potros ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Potros en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Potros "Ofertas Potros" que es válido del del 7/9 al hasta el 7/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Tricot
    • Logo H&M
    • Logo Fashion's Park
    • Logo Intime
    • Logo Cat
    • Logo GAP

    Potros, todas las ofertas a tu alcance

    Potros, la mejor opción para los que gustan de vestir con ropa casual, donde encuentra ropa para hombres de todas las edades, de excelente calidad y para toda ocasión

    CONOCIENDO POTROS

    Potros son un grupo textil que diseña, produce, importa, comercializa y distribuye a nivel nacional como también regional.

    Sus productos están presentes en vestuario institucional, vestuario escolar y vestuario de moda y Ropa Interior masculina.

    Si está buscando ropa para hombres de alta calidad, con diseños modernos y de última tendencia, entre a http://www.texsa.cl/potros.html y descubra en su amplio catálogo de productos todo lo que Potros le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá la mejor atención.

    TRAYECTORIA POTROS

    Grupo Texsa a través de Comercial Andes Sport Ltda. adquiere la marca Potros, con más de 30 años de presencia en el mercado.

    Hoy la cadena de tiendas Potros cuenta con más de 35 puntos de venta a lo largo de todo el país, todos ellos con una renovada imagen y con productos de calidad, tanto de diseño como en confección, al alcance de todos.

    Potros le invita a continuar siendo simplemente usted, a que se vista cómodo, a que se vea bien, sabiendo que la verdadera belleza está en lo que hace y que sólo ayudan a que se sienta bien para que lo siga haciendo.

    NOVEDADES Y OFERTAS

    Revise periódicamente el catálogo de Potros en su página web, así estará siempre al día con sus últimas promociones y nuevos diseños que Potros siempre está renovando para usted.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de todas las novedades y ofertas que Potros publica de manera constante.