Promociones Presto Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Presto

Catálogos Bancos y servicios

Todas las ofertas Presto a tu alcance

Presto, el lugar ideal para todas las personas que buscan seguros con las más amplias coberturas, donde encontrarán la tranquilidad y seguridad que se merecen en un solo lugar

CONOCIENDO PRESTO

Presto seguros es una intermediaria y corredora que ofrece entre otros seguros generales a los seguros automotrices a través de las prestaciones de BCI Seguros, quien cubre los riesgos.

Presto cuenta con variadas coberturas y planes adaptados a las necesidades de cada cliente, de manera de contar con el respaldo de una empresa cumplidora que sobrepasa los estándares de calidad a través de sus servicios y productos.

Si está buscando el mejor seguro para usted y su familia, sólo acérquese a una de las sucursales de Presto más cercana, donde encontrará la mejor asesoría para ayudarlo en su elección.

TRAYECTORIA PRESTO

Presto seguros, trabaja con empresas como BCI Seguros, Penta Security, Consorcio y Compañía Chilena Consolidada, que han ganado gran porcentaje de participación en el mercado, por su respuesta a los clientes ante las diferentes necesidades.

Esta empresa promueve diversas pólizas a precios accesibles y con facilidades de pago, lo que se vuelve una atractiva opción al momento de elegir un seguro para su protección y la de sus seres queridos.

En Chile, Presto Seguros, posee diversas sucursales donde obtener información sobre los productos, asesorarse con un agente y efectuar la contratación deseada. En regiones como Antofagasta, Temuco, Viña Del Mar, Iquique, Santiago De Chile, Puerto Montt, La Florida, Las Condes, El Bosque, Lo Prado, Macul, Providencia, Puente Alto, Ñuñoa, Maipú, San Bernardo, Punta Arena, Osorno, entre otras.

ASISTENCIAS

En Presto también cuenta con la posibilidad de efectuar contrataciones de asistencia como son: asistencia hogar (con soluciones de plomería, cerrajería, electricidad y vidriería), asistencia full (para problemas en el hogar, soluciones automotrices, laborales y tecnológicas) y asistencia sala de urgencia (para emergencias relacionadas con enfermedades y accidentes), cada una de las cuales cubre las diferentes necesidades que pueden surgir a lo largo de sus vidas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Presto en tu ciudad