Ofertas Privilege, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Privilege y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Privilege a tu alcance

Privilege, la mejor opción para las mujeres que buscan prendas elegantes de alta calidad, con diseños exclusivos y únicos, ideales para toda ocasión y cualquier temporada

CONOCIENDO PRIVILEGE

Privilege es una marca que ofrece prendas de vestir para toda ocasión, ideales para cualquier situación del día, vestuario producido con un alto nivel de confección.

Esta innovación en diseños hace que el vestuario Privilege tenga las siguientes características: cómodos, perfectas terminaciones, diseños originales, elegancia y calidad que cualquier mujer quiere en sus prendas de vestir.

Si lo que está buscando son prendas para toda ocasión y temporada, de última tendencia y de gran calidad, ingrese a privilege.cl, y descubra todo lo que Privilege le ofrece en su amplio catálogo, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá una esmerada atención.

HISTORIA PRIVILEGE

Privilege en sus inicios fue creada por León Bercovich H. en 1918, partiendo en “Bercovich Modas” que traía e instauraba las mejores tendencias de moda europeas y norteamericanas.

Desde sus orígenes, Privilege ofreció lo mejor del buen vestir a través de la grandes tiendas del país, donde se distribuían sus productos que, desde entonces, destacaron por su calidad y elegancia, combinando en forma perfecta el estilo clásico con lo último de la moda vanguardista.

Las sucursales de las tiendas Privilege están ubicadas en los Centros Comerciales más importantes de Chile, entre ellos, Costanera Center, Mall Plaza El Trébol, Alto Los Condes, Florida Center, Mall Marina Arauco, Mall del Centro, Portal Temuco, Portal La Dehesa, entre muchos más. 

TARJETA PRIVILEGE

Forme parte de sus exclusivas clientas Privilege y acceda a un sin fin de beneficios.

Sus compras acumularán descuentos (canjeables hasta 6 meses después de realizada la compra); Contará con una cuenta corriente personal con variadas formas de pago; Accederá a diversas promociones especiales en el punto de venta.

Estarán en constante renovación de atractivos convenios con otras empresas de su real interés; Gozará siempre de bajos intereses usando su Tarjeta Privilege; Le informarán oportunamente sobre ventas especiales y novedades Privilege.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Privilege en tu ciudad