Ofertas Rapsodia, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Rapsodia y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Rapsodia a tu alcance

Rapsodia, la mejor opción para las mujeres que buscan ropa de última tendencia, con diseños exclusivos y gran variedad, donde encuentra el look perfecto para cada ocasión y temporada

CONOCIENDO RAPSODIA

Las tendencias de la moda internacional llegan a su guardarropa de la mano de Rapsodia. Esta marca nació a finales del siglo XX en Argentina, y llega a Chile para traerles lo mejor con un toque personal.

Cada colección de Rapsodia encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.

Si lo que está buscando es ropa de tendencia con diseños exclusivos, entre a rapsodia.cl y descubra en su amplio catálogo de productos, todo lo que Rapsodia le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA RAPSODIA

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez.  Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva, con una variada gama de texturas y colores.

En el año 2008 ingresa a las tiendas departamentales Ripley en Chile.  En el 2010 crean una operación logística en Zona Franca Uruguay.  En el mismo año ingresó al Palacio de Hierro en México.

Las tiendas Rapsodia en nuestro país se encuentra en Mall Alto Las CondesCostanera CenterParque Arauco, Ripley Alto Las Condes, Buenaventura Outlet y las tiendas Ripley de Portal La Dehesa y Parque Arauco.

OFERTAS Y PROMOCIONES

El catálogo online Rapsodia te presenta las colecciones de temporada, las campañas y el lookbook, para que aproveche las ofertas y promociones y encuentre su estilo de mujer.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será la primera en enterarse de todas sus novedades y un sinfin de ofertas y descuentos que Rapsodia pone a su disposición de manera periódica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rapsodia en tu ciudad