Ofertas Reifstore, cupones y códigos descuento

Catálogos de Reifstore y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Reifstore a tus Favoritos!
Ofertas de Reifstore  en el catálogo de La Florida
OFERTA
¡Añade Reifstore a tus Favoritos!
Ofertas de Reifstore  en el catálogo de La Florida
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Reifstore a tu alcance

Reifstore es el mundo de la tecnología a su alcance, que ofrece los mejores productos de Apple y accesorios, donde encuentra todo lo que necesita para su Mac

CONOCIENDO REIFSTORE

Reifstore es una cadena de tiendas de artículos tecnológicos cuyo lema es Antes de la Polaroid y después del iPad. Reifschneider Store es innovación y tecnología en Chile.

Reifstore también cuenta con un variado stock de parlantes y audífonos para que escuchar su música favorita sea toda una experiencia.

Si está buscando renovar su computadora o necesita accesorios para ella, no dude en revisar el catálogo en línea de Reifstore y descubra el mundo de lo último en tecnología, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA REIFSTORE

Reifstore fue fundada durante el año 2003 y cuenta con una amplia cobertura en Chile.

Reifstore es uno de los contados Apple Premium Resellersen en Chile, vendiendo cada uno de los productos de aquella marca junto con accesorios, software y todo lo que se necesite para que su Mac funcione a la perfección.

Las sucursales de Reifstore se encuentran en Mall Plaza Antofagasta, Ahumada, Florida Center, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza La Serena y Mall Alto Las Condes, entre otros.

PROMOCIONES Y OFERTAS REIFSTORE

Revise periódicamente el catálogo online de Reifstore, donde podrá acceder a las novedades y promociones más buscadas del país.

Además, en la página web de Reifstore tiene la posibilidad de entrar a reifstore outlet, donde encontrará la misma calidad pero con increíbles ofertas y precios más bajos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Reifstore en tu ciudad